30 de junio de 2015

En formato cartera friendly: Smashbox Photo Op Eye Shadow Trio

Esa sensación de alegría de hacer pequeños descubrimientos de belleza, de sumar un aliado nuevo a nuestro kit de maquillaje, ese producto que no defrauda, imagino que me estarán entendiendo, ¿no?. ¿Cuántas veces compramos cosas que no son lo que esperábamos? Y no siempre tiene que ver con la cantidad de reseñas que leamos, sino de cómo nos resulta a cada una.

Por eso quería compartir con ustedes este pequeño hallazgo, se trata del trío de sombras Smashbox Photo Op Eye Shadow Trio.








Lo descubrí hace unos meses durante el #ViajeDeAmigas, reposaba tímidamente en una góndola de Sephora. Es un trío de sombras de acabado satinado bien tranquilo y su tamaño es genial para transportar en un pequeño portacosméticos. Me parecen colores muy versátiles, adaptables tanto para looks de día como para la noche.





Los tonos que lo componen se llaman Golden Orchid, Golden Pink y Shimmery buttercream; pueden aplicarse como base, contorno e iluminación del párpado. Son de textura suave, se mantienen intactas durante el día con o sin primer de ojos y no dejan residuos en el rostro.







Como verán en la foto pigmentan super bien, no son polvorientas y se trabajan perfecto con brochas. Su precio en Estados Unidos es de USD 28, alrededor de ARS 340 a valor dólar turista.

Es el primer producto que pruebo de esta marca y está aprobadísimo. Si quieren invertir en buenas sombras, que las puedan transportar en la cartera o para un futuro viaje, estas definitivamente son las indicadas. Hay muchas gamas de colores para elegir, así que si tienen la oportunidad de viajar o pedirle a algún alma caritativa que se las traiga, no lo duden.

¿Probaron algún producto de Smashbox? ¿Qué otras marcas de sombras para ojos recomiendan en formato "Cartera friendly"?

8 comentarios:

  1. Las vi en un duty free y casi compro.
    Tengo una base, un compacto y primer de la marca. Son lo más! Lo único es que el tono más claro de la base es bastante más oscuro que mi piel.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Smashbox en el duty free??? Me vuelvo LOCAAAAA, tengo muchas ganas de comprar el primer que viene en spray, hablan maravillas de él, parece un agua micelar. ¿Probaste mezclar la base con otra más clara? O también puede ser con crema para el rostro.

      Los productos de esta marca tienen muy buena reputación, ojalá algún día lleguen a Argentina.

      Besito!

      Valy

      Eliminar
  2. Divino! pero yo prefiero que el tono mas oscuro sea matte, ahi ya seria perfecto para mi :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caeli!
      Hay otros tonos que mezclan matte con shimmer, por suerte los satinados son super tranquilos y versátiles para cualquier momento del día.
      Beso, gracias por pasar!

      Valy

      Eliminar

Con alegría recibo y contesto todos sus comentarios, aportes, consultas y sugerencias. ¡Gracias por visitarme!