16 de enero de 2015

Un look para el avión, llega el #ViajeDeAmigas!

Primer post del año, ¡Feliz 2015! Las tengo un poco abandonadas y como vienen otras semanas de desaparición no quería cerrar el blog por vacaciones sin dejar una nueva entrada y contarles lo que pasará en los próximos días.

Las que siguen QSCG desde su inicio quizás recuerden un post sobre Orlando, lo escribí en 2013 y era la primera vez que volaba al país del Tío Sam. Desde mi regreso se empezó a gestar un nuevo viaje, un poco en chiste, un poco en serio, que nunca creímos que iba a suceder, era Disney 2015 y la ilusión de volver a Orlando, entre otras cosas, para ver la expansión del parque de Harry Potter.
Finalmente el día de la vuelta llegó, así que estaremos emprendiendo un viaje de 17 días con una amiga "virgen" de Disney que estoy segura quedará cautivada con la belleza de todo lo que le espera. Ah, y además, pasaremos unos días en Miami, haciendo lo que tanto nos gusta: ¡PLAYA y COMPRAS!

Luego de toda esta intro, quería compartir con ustedes el equipo que me acompañará en el avión durante las 9 horas que dure el vuelo. Siempre voy como una ropavejera, veo a esas mujeres todas paquetas y me pregunto ¿Cómo puedo hacer un blog sobre tener Glamour si viajo como una andrajosa?"

Esta vez voy a ir un poco más presentable. Estos son mis elegidos para el avión:


Remera: Ona Sáez / Sweater: Tommy / Jean: Tucci

- Remera: En un principio pensé en una camisa, pero preferí una opción más cómoda; además como voy a Disney me voy a tomar la licencia para usar todos los personajes que pueda, así que Pepe Grillo viajará en avión (Prometo planchar la remera antes de salir).

- Pantalón: Este jean es mi comodín, lo tengo hace varias temporadas y está un poco estirado. Es perfecto para viajar cómoda en el avión sin recurrir a la tentadora joggineta.

. Abrigo: Esta vez voy a abandonar mi clásico cangurito negro y voy a apostar a un sweater un poco más alegre dentro de la gama de colores que elegí. Por las dudas que el aire acondiconado esté al mango, llevo refuerzos en la valija carry on.


Pañuelo: Clandestine / Cartera: Alma de Jazmín / Almohada Cervical: Magneto / Balerinas: Paruolo

- Pañuelo: En el avión hace frío y los cambios de temperatura nos pueden ocasionar una gripe indeseada, así que este amiguito se encargará de proteger mi cuello durante el vuelo.

- Calzado: Balerinas con glitter. Las vi y fue automático, pensé que si iba a Miami tenía que llevar algo alegórico (Las compré en rebaja el mes pasado en el Alto Rosario, espero poder hacer un post y contarles todas las cosas lindas de esa ciudad que estuve visitando hace poco). Lo bueno de este tipo de zapato es que es cómodo y permite descalzarse rápido en los controles aeroportuarios.

- Cartera: Cuando fui al desayuno de Alma de Jazmín la conocí y fue amor a primera vista, en cuanto pude me la compré pensando en este viaje. Es amplia, cómoda, liviana y colorida, práctica para guardar mi tablet y cosas de usos varios durante el trayecto aéreo.

- Almohada cervical: Como todo el año estuve con problemas en las cervicales, Papá Noel me regaló esta almohada para futuros viajes. Ya la estrené yendo a Rosario, veremos cómo se porta en el avión.

Este sería básicamente mi look de aeropuerto, espero estar cómoda y sino en la valija de cabina viaja un par de zapatillas de backup. Espero no tener que manotearlo.

¿Ustedes cómo se visten para viajar? ¿Hechas unas crotas o se producen?

¡Hasta la vuelta! Nos seguimos viendo en las redes sociales donde iré subiendo fotos y tips para todas las viajeras y amantes de las compras. Las espero por ahí, ya arranca el #ViajeDeAmigas :)


5 comentarios:

  1. Valyy!! que nuevo leerte de nuevo y justo antes del viaje.... espero que lo disfrutes y que luego nos muestres todo :D jeje
    Buen viaje, te mando un beso y que empieces bien el año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puli, gracias!!! Espero poder ir subiendo fotos y data en las redes, todo dependerá de qué tan complicado esté el acceso a Internet.

      Feliz 2015! Que empieces un año excelente lleno de exitos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Feliz viaje! Yo nunca viajé en avión así que ni idea, pero me gustaron todas las prendas. Beso!

    ResponderEliminar
  3. Pepito Grillo te felicitaría por esta gran elección

    ResponderEliminar

Con alegría recibo y contesto todos sus comentarios, aportes, consultas y sugerencias. ¡Gracias por visitarme!