25 de noviembre de 2014

Los que se van: Productos terminados (Toma 2)

¡Bienvenid@s a una nueva entrega de productos terminados! Me encanta leer en otros sitios lo que las demás bloggeras van acabando y mientras lo hago voy juntando mis propios tarritos vacíos para compartir con ustedes lo que se va al tacho.

Continuando con la línea del post que hice el año pasado, les detallo por rubros los productos que pasaron a la historia por buenos y por malos también!:

Cuidado especial: Contorno de ojos Biotherm Age Fitness 2





Esta crema la reseñé aquí. Como contorno de ojos antiage me parece que se quedó corta, no vi cambios significativos, me generaba ardor en la zona y la tuve que tirar porque se me venció. Dura exactamente los 6 meses que indica el envase, luego cambia la textura y se ve rancia. Muy cara y pocos resultados, no la volvería a comprar.

Precio: USD 40 en el free shop (ARS 460). 


Crema corporal: Hidratantes perfumados Victoria´s Secret Pear Glacé y Secret Charm




Esta crema es un clásico que está siempre entre mis básicos para después de la ducha. Cuando paso por un free shop, o cuando algún amigo / familiar lo hace, al menos una body lotion de VS se viene conmigo. 

La Pear Glacé es de la antigua presentación que traje desde Ciudad del Este (Paraguay) hace un tiempo y quería liquidar sí o sí, la Secret Charm vino desde Isla Margarita en la valija de mi cuñada. Están enriquecidas con vitaminas A y E, el aroma de ambas es exquisito, son muy buenas para hidratar y a la vez perfumar. Les recomiendo que si las compran hagan combo con el body splash de la misma variedad para estar con una rica fragancia durante todo el día. Las volvería a comprar una y otra vez.

Precio: Varía depende de la cantidad y de dónde la compren. El promedio por unidad es de USD 12, pero se pueden llegar a conseguir hasta por USD 4 llevando más de 6 productos en los locales de Victoria´s Secret (ARS 46 a ARS 139). Hay revendedores en Mercado Libre que envían a toda Argentina.


Cabello: Klorane Shampoo a la Quinina




Les conté sobre el bálsamo de esta variedad en mis productos terminados toma 1, el shampoo es igual de pésimo. Se supone que es una fórmula que disminuye la caída del pelo, pero para mi fue lo mismo que nada, no limpiaba el cabello en profundidad y la textura era demasiado líquida. No lo volvería a comprar.

Precio: ARS 59 x 200 ml.


Fragancia: Perfume Senigalia Donna (N° 51)



Recibí este producto de regalo con mucha alegría, probé varios de esta marca y me encantaron. Las fragancias son duraderas y vienen en tamaño para llevar en la cartera o en un viaje. Este en particular no me gustó el aroma pero cumplió en cuanto a que me mantuvo perfumada durante todo el día. Lo recomiendo pero antes de comprarlo pruébenlo en la muñeca.

Precio: ARS 65 (Durante el año suele salir en promoción 2x1 en Farmacity, asi que atentas!)


Cuidado facial: Leche de limpieza Bagovit (Discontinuo)




Esta leche de limpieza está discontinuada, ¿Será porque no era la gran cosa?. Me dejaba la piel muy grasa y la abandoné, se me venció y pasó a la bolsa de terminados. Prometía Aloe Vera y pepita de uva (¿?), puro cuento. Tarde pero seguro aquí está, no lamentaré su desaparición.


Maquillaje: Base Custom Creations Revlon (Discontinuo)




Era perfecta, tenía cobertura ideal y duraba una eternidad pero la tuve que tirar porque estaba vencida. Para las que no conocían este producto les cuento que era una base que variaba entre cuatro tonos dentro de la gama de color elegida. Era perfecta para usar en invierno y en verano, ya que si estábamos un poco bronceadas simplemente girábamos el pico y mezclábamos las tonalidades. La extraño, se me cae una lágrima. 


Uñas: Quitaesmalte Equate Beauty




Imaginen a una chica que iba por primera vez a Walmart USA y necesitaba un quitaesmalte; góndolas interminables de opciones y #Marido apurándola para irse. Esa persona era yo y el resultado fue Equate Beauty (Marca propia del supermercado), que asegura que es comparable a la calidad de un Cutex. 

Ya con ese slogan tendría que haberlo dejado, pero me lo traje y por no leer la etiqueta de componentes me llevé una fiesta de acetona. Como consuelo les cuento que todos los quitaesmaltes gringos tienen ese ingrediente, incluso los de Sephora, alguna explicación tiene que haber, si alguien sabe por favor cuéntenos en los comentarios. Desde ya el producto es malísimo y mis uñas sufrieron mucho, por suerte está muy lejos como para volver a comprarlo. Es un no rotundo.

Precio: USD 2 (ARS 25)


Tengo más envases vacíos para reseñar, pero no quería hacer una entrada eterna así que los voy a dosificar. ¿Probaron alguno de estos productos? También pueden ver la versión anterior de terminados toma 1 acá

¡Que empiecen una linda semana corta!



18 comentarios:

  1. Qué decepción lo de Biotherm. A mi es una marca que me gusta mucho. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana!
      La verdad que sí, no suelo comprar sin ver reseñas, pero cuando uno está en el free shop se deja tentar por los buenos precios :)
      Beso!

      Eliminar
  2. Hola Valy! Coincido con vos en que la base de Revlon era amor del bueno, se me piantó el lagrimón cuando abri el post. =(
    Los senigalia por el precio que tienen, más no se les puede pedir!
    Besos! Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru!
      Era buenísima esa base, me dio mucha pena tirarla, se ve que no era rentable...
      Los perfumes Senigalia son buenísimos, ideales para la cartera y las fragancias son super duraderas, y mejor aun cuando Farmacity los pone en 2x1 ;)

      Besito, gracias por pasar!

      Eliminar
  3. A mí se me terminaron a la vez la crema para peinar Sedal, el óleo extraordinario y el demaquillante dermaglós, fue como apocalipsis. Si querés pasate por mi blog que hablo de un make up de marrrrrtes como el de hoy: http://olgacoral.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, bienvenida!
      Es terrible cuando se acaba todo junto, al principio los productos parecen interminables, pero de repente un día zas! tocaste el fondo del pote y no estabas prevenida.
      Ahora me doy una vuelta por tu blog, beso grande!

      Eliminar
  4. Secret charm es mi fragancia favorita de Victoria's secret! Diviiiiiina!!! El perfume ese siempre lo veo en farmacity pero nunca me detengo, no le tenia fe! Lo voy a mirar con mas ahora, jajaja!
    Hace tiempo tenia ganas de probar algo de biotherm, pero ya se lo que no voy a probar!
    A mi tambien me encantan estos tipos de posts!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deni! Siii, me encanta esa fragancia. Los perfumes son bárbaros, super duraderos pero hay que probar la fragancia antes porque no están todos buenos.

      Si, ojo con Biotherm, tiene muy buena fama, a mi particularmente no me funcionó, pero es cuestión de informarse antes de comprar (cosa que yo no hice).

      Besito!!

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar los producto de Victoria´s Secret pero no es fácil encontrarlo la verdad. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más probable es que si no hay una tienda en tu ciudad puedas encontrarlos en los aeropuertos. Al menos las cremas y body splash, la ropa interior es más complicado.
      Si tenés la oportunidad no te pierdas de probar algo.

      Besito, gracias por pasar!

      Eliminar
  6. En Italia tambien los quitaesmaltes son todos con acetona :( no entiendo.el.por que.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que no puedo entender, si te revientan las uñas!! Vamos a ver qué tal funcionan los otros que me traje :)

      Eliminar
  7. Me leí todo peor lo que más me impactó fue la base de Revlon, qué buena idea!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Meli, esa base era perfecta para adaptar a las distintas tonalidades de la piel y en un sólo envase. Una pena realmente, ojalá la repusieran.

      Besito!

      Eliminar
  8. Qué pena cuando discontinúan algo que era bueno, nunca lo voy a entender :(
    Los de Victorias Secrets me encantan, tienen un perfume riquísimo y humectan re bien.
    Lo de Biotherm es una lástima, porque con lo que cobran deberían como mínimo ser buenos.
    Buen post. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cece! Totalmente, además productos que son muy buenos que al no estar te obligan a salir a la búsqueda de algo similar.

      Victoria Secrets es una marca que me puede, las fragancias son fabulosas y las cremas humectan muy bien además de perfumar. Lástima que no puedo opinar lo mismo de Biotherm, es una marca con la que no me identifico.

      Besito, gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Hola, soy nueva en tu blog porque me gusta de que va... y me quedo por aquí... La verdad, yo soy de comprar y probar por mi misma porque se que a a todas no nos sienta de la misma manera los productos, pero si soy de las que ven reseñas porque así ya voy avisada.... aunque mi compra no se base en una reseña.... aunque esta muy bien porque nos sacan de muchas cosas que ignoramos y no sabemos como informarnos.... besos guapa, pasare por mi blog, estaría encantada si te quedaras también =D http://chirsmoon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Con alegría recibo y contesto todos sus comentarios, aportes, consultas y sugerencias. ¡Gracias por visitarme!