12 de noviembre de 2014

De luna de miel: Universal Studios Hollywood

Un parque de diversiones no es común como destino de la luna de miel, aunque Universal Studios Hollywood es mucho más que montañas rusas y personajes, en su interior alberga a los famosísimos estudios Universal de California, que nos han dado maravillosas series y películas.

Si tuvieron la oportunidad de visitar a su hermano en Orlando quizás se hagan una leve idea de cómo es el sistema. La diferencia fundamental es que este es un sólo parque que agrupa los mejores juegos de la Florida y además ofrece un tour de 40 minutos para ver escenarios de películas, series y conocer por fuera cómo es la trastienda de las filmaciones.





¿Qué me pongo para ir a Universal Studios Hollywood? El clima en Los Angeles es bastante agradable durante todo el año, fuimos a principios de abril (inicios de la primavera allá) y tuvimos temperaturas cercanas a los 30º, por lo cual la elección fue pantalones cortos, musculosa y gorra de sol. Como calzado recomiendo que sea cómodo, entiendo que a todas nos gusta estar chic, pero para caminar durante varias horas bajo el sol y subirse a juegos que nos sarandean de un lado para el otro, siempre un par de zapatillas o derivados es la mejor opción.


Musculosa: Gap / Short: Nike / Guillerminas: Merrel / Gorra: Adidas

Como verán en las fotos opté por unas guillerminas deportivas que para los días de parques de diversiones son mis aliadas número uno. Tienen la comodidad de una zapatilla pero son más frescas y visten un pelín más.

Una vez dentro del parque, las actividades principales son subirse a las atracciones, sacarse fotos con los decorados cinematográficos y hacer el Studio Tour.




Los juegos más concurridos son el de Despicable Me y el de los Transformers, los Minions andan repartidos por todo el parque:





¡Cuidado que Megatron anda suelto!

Otro sector furor es el de Los Simpsons, una versión reducida de Orlando, con Krustyland y su simulador como atracciones estrella:



Entrada a The Simpsons Ride

También los fanáticos de Jurassic Park encuentran aquí un lugar para refrescarse un rato en los días cálidos californianos:



Bienvenidos al Parque Jurásico



Recorrer Universal es un poco incómodo, para ir de un juego al otro hay que subir y bajar escaleras mecánicas, todo está construido sobre las colinas de Hollywood:



Sin dudas la atracción número uno es el Studio Tour, un recorrido por los decorados de las películas más famosas que se produjeron durante la historia del cine:











¿Recuerdan la plaza de Volver al Futuro? Acá esta!

¡El De Lorean!

Decorado de la película "La guerra de los mundos"
Casa de una de las "Amas de casa desesperadas"

Volviendo a la visita, debo reconocer que siendo Universal, tiene sabor a poco un tour en un tren lleno de gente que pasa por los decorados rápidamente. Si van a Los Ángeles hay otros estudios donde ofrecen recorridas más completas, como por ejemplo el de Warner Bros o incluso el de Paramount, donde pueden conocer más desde adentro cómo funciona una de las industrias del entretenimiento más fascinantes de los Estados Unidos.



¡Hasta la próxima!



De ellos hablaremos en un futuro post, hay mucho Los Ángeles para compartir! Y recuerden que cualquier consulta que tengan respecto a este destino o cualquiera de los demás que figuran acá, pueden dejarme sus dudas en los comentarios y les cuento más, respondo todo!
 

15 comentarios:

  1. ahh que lindo..que fotos!! te cuento que tengo ganas de ir unos dias de vacas si...
    pero antes tengo tantos otros lugares...pero hasta final de 2017 voy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy! Siii, no te lo pierdas, la Costa Oeste es un destino fabuloso, mucho más lindo e interesante de lo que uno imagina.

      Besito!

      Eliminar
  2. Te mandaste un gran viaje ! que fotos! yo fui al universal de Orlando cuando era mas chica, en ese momento ya estaba buenisimo, no me quiero imaginar como debe estar ahora. Buenisimo que te hayan dejado sacar fotos de los sets. Espero el proximo post! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puli! Siii, y falta más todavía, voy subiendo de a poco para no aburrirlas, pero me voy a tener que apurar porque ya falta poco para el próximo y se me va a "acumular".

      Te cuento que de algunas cosas tuve que sacar fotos con carpa, jajaja, pero shhh no digas nada.

      Besito, gracias por pasar!

      Eliminar
  3. ¡Muero por ir a Los Ángeles!

    Fui al parque de Orlando, bueno, en realidad, no solo fui al Universal, sino a todos jejeje. Pero fui cuando era chiquita, tendría unos 9 años, pero ... ¡me acuerdo un montón de las cosas! Eso sí, ahora que está el de Harry Potter tengo que volver xD

    El de Los Angeles, también quiero ir. Me encanta ver dónde se rodaron o escenarios de película.

    Me gusta el blog, me quedo por aquí ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Peti, bienvenida!

      Universal Orlando cambió muchísimo! De hecho yo fui para esos lados hace casi dos años y ya hay tantas cosas nuevas que siempre está la excusa para volver. De Harry Potter sólo llegué a ver la primera parte y es increíble, si sos fanática la vas a disfrutar mucho. En Universal Hollywood no está ese sector, dicen que en el futuro podrían llegar a armar algo, sería buenísimo.

      Besito, gracias por pasar!

      Eliminar
  4. ¡Qué bello todo! Aluciné con cada una de las fotos, y con las atracciones!

    Me encantó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Meli!!! Todo era divino, ya quiero volver, snif...

      Besito!

      Eliminar
  5. ¡¡Qué chulada de viajeee!! ¡¡Yo quiero irrrr!!! Precioso reportaje, a mis hijos les encantará, mejor no se lo enseño! jajaja. Me quedo como seguidora y te comunico que te he nominado para un premio Liebster en mi blog. Cuando quieras, pásate a recogerlo, Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina, bienvenida y muchas gracias por el premio, qué honor!!!

      Ahora paso por tu blog, beso grande!

      Eliminar
  6. Yo quiero el peluche de los minions

    Un beso de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel que también ha sido nominada por Fina para los Liebster Awards

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci, viste lo que son??? Una monada total!

      Gracias por pasar, beso grande!

      Eliminar
  7. Que lindooo! Que hermoso poder ir a esos lugares, se nota que lo pasaste genial!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Euge!! Fue un viaje espectacular, un destino super recomendable.

      Beso, gracias por pasar!

      Eliminar

Con alegría recibo y contesto todos sus comentarios, aportes, consultas y sugerencias. ¡Gracias por visitarme!