23 de octubre de 2014

Un corte de gas, la excusa para testear productos de prestado

¡Auxilio, me cortaron el gas y no tengo donde bañarme! Por eso el post de hoy va a ser un poco diferente, sale en directo desde otra locación y con productos prestados que estuve testeando durante dos semanas. A ver a ver...

En la Ciudad de Buenos Aires las inspecciones de gas preventivas están a la orden del día debido a varios accidentes que terminaron mal (muy mal). Esta vez me tocó a mi y tuve que alterar mis actividades diarias buscando un alma caritativa que me albergue para bañarme, así fue que tras un llamado al 0-800 padres, me asilaron durante varios días mientras resolvía el tema. #Marido utilizó los servicios del gimnasio y yo aproveché para testear productos de mi madre que aquí van en esta reseña espontánea:






La locación es el baño de mis padres y las fotos fueron sacadas y editadas a duras penas con el celular. La luz era pésima, así que esta vez les voy a deber la calidad, no hay filtro que las arregle.


Crema humectante Lily of the Valley

No me pregunten de dónde sacó esta crema mi mamá porque no tengo idea! Imagino que sería algún regalo de fin de año que le hicieron en su trabajo. La vi sobre un mueble, era lo que necesitaba y la excusa perfecta para probarla.




Tiene Vitamina A, B y E sumadas a varios ingredientes que hacen un combo muy beneficioso para la humectación y regeneración de la piel seca. ¿Cumple su cometido? Sí, pero no esperen un efecto prolongado, es ideal para usar después de la ducha.

Precio: La busqué por todos lados en Internet pero no aparece, es un misterio. Si consigo algun dato más actualizo el post.


Gel de ducha H&M White Ginger

No soy muy amiga de los geles de ducha, siento que son detergente para la piel, salvo los de Natura que son la gloria misma y los únicos que uso porque realmente humectan.


Pero estaba ahí, abandonadito, y como fanática de H&M no podía resistirme a la oportunidad de probarlo. Resultado: Mejor de lo que esperaba, al menos no salí de la ducha con la piel de lija, pero no me maravilló el efecto. Tendiendo en cuenta el valor en dólares, lidiar con aduana, cargarlo en la valija, etc., no lo compraría.

Precio: USD 5 (Alrededor de ARS 55)


Shampoo y acondicionador Dove Reconstrucción Completa (Damage Solutions)

Hace muchos años que no usaba un producto para el pelo de Dove y esta oportunidad de testeo hizo que me reencontrara con la marca de una forma inesperada. 



Se trata de un shampoo y un acondicionador de la línea Damage Solutions que en conjunto prometen reconstruir la fibra capilar dañada con ayuda de la keratina. 

En mi caso venía de una especie de crisis de shampoo porque los Klorane que estaba usando es como que les falta un "algo". Mi pelo estaba opaco, con frizz, un desastre, hasta que caí con estos amiguitos y fue como un shock de vitalidad. Los recomiendo.

Precio: ARS 26,50 cada uno (Shampoo o acondicionador x 200 ml)


Bonus: Crema Ponds desmaquillante C líquida

Además de apropiarme de los productos para la ducha, también tenía que retirarme el maquillaje. Mi mamá no es de esas mujeres llenas de productos de belleza, lo que ella usa y me pudo ofrecer fue esta crema desmaquillante.


La página de Pond´s dice que "es una fórmula líquida y ligera que remueve eficazmente el maquillaje a prueba de agua, dejando tu piel limpia y libre de impurezas."

Me permito desconfiar, la textura es bastante densa y grasosa, se aplica sobre un algodón y se desliza sobre el rostro para quitar los restos de maquillaje, incluso de los ojos. Me llamó la atención que no se enjuagara ya que deja la cara pastosa.

Además me pareció invasiva para desmaquillar la zona ocular. Cuando volví a mi casa me pasé un algodón con agua micelar y seguía teniendo restos de maquillaje, sobre todo en el contorno de ojos. Tengan en cuenta que me había retirado todo previamente con la crema y luego me bañé, aun así seguían los residuos. No la recomiendo.

Precio: ARS 40


Por suerte el tema del gas va encaminado pero por las dudas instalamos un termotanque eléctrico, que se los recomiendo si tienen un problema similar al mío. Es casi casi como volver a la normalidad.

No se olviden que hasta el 26 de octubre pueden participar por el sorteo de este collar espectacular de Alma de Jazmín:




Toda la info en este link ------> ¡Sorteo Alma de Jazmín!


¡Nos reencontramos la semana que viene con el resultado del sorteo, que tengan un lindo fin de semana!



6 comentarios:

  1. Que situacion complicada! pero como vos decis, con la cantidad de accidentes que resultaron mal, me alegro de que por lo menos als inspecciones funcionen... La crema me dejo intrigada hahah, y me gusto mucho el gel de ducha! no se porque, pero yo soy super fanatica de estos ''detergentes'' para el cuerpo, y tengo miles!
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Foxy!! Son tremendos los accidentes, està bien que controlen, hay muchos edificios viejos en la ciudad.
      jajaja, yo soy fanatica de los de Natura, para mi los mejores. Y probé uno de Nivea, tampoco era malo, era más textura tipo crema, el de H&M era màs tipo detergente :)

      Gracias por pasar,

      Besito!!!

      Eliminar
  2. Qué bueno que inspeccionen pero que mal que se tarden taanto... acá en Rosario después de la explosión imagínate... me llamó muuucho la atención, que el primer ingrediente de la crema no sea agua! Qué bueno que recomiendes los dove tb! =D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ile, yo voy para un mes con el corte de gas, si bien ya estábamos haciendo arreglos, ahora tuvimos que sumar los de la inspección así que va para rato el tema. Imagino que en Rosario deben ser más frecuentes los controles, fue terrible lo que pasò.

      Es una cosa super extraña esa crema, la vi a mi mamá el fin de semana y olvidé preguntarle de dónde la sacó, jajaja

      Besito!

      Eliminar

Con alegría recibo y contesto todos sus comentarios, aportes, consultas y sugerencias. ¡Gracias por visitarme!