8 de agosto de 2014

Liquidación de Zara y avisos parroquiales

Hola chicas! Hoy les traigo un post express y novedades. Los próximos días serán de locura total, por un lado la semana que viene estaré cubriendo algunas jornadas de BAFWEEK, y por el otro se sumarán actividades laborales que harán mis días XL entre exposiciones y pasarelas.
 
No quería anunciar mi desaparición sin antes contarles rápidamente a las amantes de Zara que al igual que yo esperan con cuchillo y tenedor las liquidaciones, que anduve de recorrida para ver qué había y a qué precios.
 

Zara Alto Palermo, la entrada al paraíso

Saqué algunas fotos con el celular (las que pude y con carpa) para mostrarles algunas cosas, sepan disculpar la mala calidad. También quiero recordarles algo que seguramente muchas lo sepan, pero no está de más reforzarlo: Si ven que quedan muchos talles grandes, o chicos, y de repente encuentran una única prenda en el tamaño que justo estaban buscando, mírenla con detenimiento porque seguro tiene alguna mancha o falla.


Abrigos más livianos ideales para la media estación que viene, ARS 899
 
Abrigos: La mayoría están rebajados a menos de ARS 1000, hay unos muy lindos de 70% lana a $899, quedaban en color rojo combinado con negro.

Zapatos: No vi gran oferta, había ballerinas a ARS 499 que no son de cuero, me parece que estirándonos un poco más podemos comprar en cualquier otra zapatería unas de mejor calidad.
 
 
Jeans de colores por ARS 359 son el furor consumista
 
Pantalones / jeans: Buena selección, alrededor de ARS 500 (Algunos más, otros menos). Hay lisos y estampados, con pinzas, babuchas, chupines, rectos, para elegir lo que quieran, siempre y cuando encuentren talles.


Me enamoré de estos pantalones animal print que sólo quedaban en talle XS y S más pequeños que lo habitual. No pudo ser.

Carteras: Encontré modelos que arrancan desde los ARS 549. Nunca fui muy amante de las carteras de esta tienda porque creo que por el mismo valor podemos comprar en otras marcas modelos mejores y de cuero; aún así si tienen una fiesta Zara es una excelente opción para comprar un clutch como el de esta foto:
 
 
Encontrar tesoros que debo abandonar porque no tengo oportunidad para usarlos, ¿Les pasa? (Antes ARS 699, ahora ARS 549)
 
Camisas: No vi muchos modelos interesantes, estaban alrededor de ARS 400.

Sweaters / Cardigans: Desde ARS 349 a ARS 549. Quedan en su  mayoría talles grandes (L o XL) y son de acrílico.




Vestidos: No me enamoraron, no tienen forro y son de manga corta, me muero de frío!
 

Vestidos ARS 499, ¿Seré la unica que busca manga larga?
 
Zara cumple con la ley de liquidaciones y demora en lanzar las rebajas hasta agosto, por eso no tiene mucha variedad de prendas que además se entremezclan con los anticipos de primavera - verano, miren bien las etiquetas y compren a conciencia.

 
De la nueva temporada de primavera - verano me topé con estas remeras que me traen lindos recuerdos, pero no me siento cómoda usando estos carteles turísticos, prefiero que queden plasmados en bellas fotos 
 
Esta vez no tuve suerte y me fui con las manos vacías, pero sólo de Zara, otras marcas me recibieron con sus últimos hallazgos de liquidación y no pude decir que no:
 
Akiabara está liquidando al 50% real y tiene buenas remeras básicas de excelente algodón a partir de ARS 120, una de manga 3/4 se vino conmigo
 
La revancha me espera en otra tienda, porque las rebajas de Zara implican visitas a varios de sus puntos de venta. En mi cuenta de Twitter e Instagram voy subiendo novedades y fotos de las recorridas de liquidaciones, también estaré posteando las novedades de BAF así que no duden en sumarse!
 
Cuéntenme si estuvieron aprovechando las ofertas de temporada y compartimos experiencias, ¿Consiguieron algo? ¿Compraron online? 
 
¡Nos vemos en Bafweek!


 

26 comentarios:

  1. Yo hace tiempo que no compro en zara, antes si compraba mucho ahí pero deje de hacerlo, alguna vez he entrado pero salgo sin nada jaja, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj suele pasar, esta vez tampoco me llevé nada, además acá en Argentina está medio complicado el tema de las importaciones y llega de lo peorcito de Zara :(

      Igual iré por la revancha, no está muerto quien pelea!!

      Besito :)

      Eliminar
  2. jaja me mató el trabajo de espía con las fotos =) gracias!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visteeeee!!! Tenía miedo de que vengan a "detenerme", por suerte no pasó nada, pero ya me han reprendido alguna vez por sacar fotos en el shopping.

      Beso grande!

      Eliminar
  3. Yo tambien hace mucho que no compro en zara, sinceramente no me sorprende mucho lo que hay. Aunque agradezco el trabajo de espionaje que hiciste jeje .... vere si me paso de nuevo y les doy una oportunidad :)
    Besos! y gracias por estos posts, son muy utiles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puli! jajaja, espía total!! Ultimamente Zara no está trayendo toda esa ropa preciosa que solían tener, el tema de las importaciones está afectando bastante lo que entra de las colecciones, y tampoco tiene los precios competitivos de antes. Bah, todo está caro en general, de lo que me quejo siempre :)

      Besito, gracias por pasar!!

      Eliminar
  4. Gracias por el esfuerzo de pasar y hacer fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos por leer y comentar :)

      Besote!

      Eliminar
  5. Me encantan las remeras de Akiabara, las que tengo me salieron buenísimas!! Quiero ver que te compraste!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenísimas, todas las temporadas aprovecho el sale al 50% y renuevo stock. Y los pantalones de vestir también, lástima que los talles vienen cada vez más chicos...

      Me compré un blazer, un maxi cardigan y una remera, si me animo a subir looks, los muestro, todavía me cuesta eso, pánico escénico, jajaja En el post del desfile de Naima está el blazer ;)

      Besito!

      Eliminar
  6. Que genia sos! Ame las fotos, me hiciste dar una vueltita por ahi desde la camucha!
    Un besoteeeeeeeee
    Nos leemos ;)
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pau!!! Nos vamos poniendo a tono con el veranito, què lindo!!!

      Besito!!!

      Eliminar
  7. hola guapa, ultimamente he encontrado chollos en zara, sobretodo de zapatos ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar, un besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tirsi, bienvenida!!

      No se que son "chollos", espero que algo bueno, como super ofertas, jajaja

      Besito grande, ya te estoy siguiendo también :)

      Eliminar
  8. Encantada de estar por aquí!!! Vengo del #BeeTag, te espero también en mi blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa! vengo del bee tag y por aquí me quedo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa vengo del BEE tag, y ya te sigo. Te espero por el mio, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Mely! Ya voy por el tuyo, me encanta "Truquitos" ;)

      Besote!

      Eliminar
  11. hola, recien conozco tu blog y me encanto!!! yo aprovecho para renovar saquitos de oficina y camperas o tapados (el azul cortito en Ver quedo en $500).
    Con respecto a Zara, comentaban en un blog español que ya no es tan barato. Allá la consideran de oficinista o mileurista y la marca quiere despegarse de ese nicho y escalar un poco y hacerse mas exclusiva.
    Te sigo desde ahora y me pego una vuelta por anteriores posts. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cheli, gracias por pasar!!

      Ver liquidó muy bien y le podías sumar ahorros extras de bancos, así me compré un maxi sweater que me encanta. Y los abrigos estaba a un precio super conveniente, qué suerte que conseguiste uno.

      Acá en Argentina también se está encareciendo Zara pero imagino que también será por el tema económico del país.

      Gracias por tu aporte, beso grande!!!

      Eliminar
  12. Yo hace tiempo que no compro nada en Zara, pero he de reconocer que las rebajas están muy bien^^.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani, tal cual, siempre hay algo que una se puede llevar :) Besito!!

      Eliminar

Con alegría recibo y contesto todos sus comentarios, aportes, consultas y sugerencias. ¡Gracias por visitarme!