20 de agosto de 2014

BafWeek día 1: Las Pepas primavera / verano 2014 - 2015

Los inesperados días de calor que estamos transitando en Buenos Aires nos predisponen a mirar con cariño las nuevas colecciones que vienen. Recuerdo que el día de Las Pepas hacía un frío importante,  cuesta setearse en modo primavera cuando estás cargando un abrigo de lana;  ahora que lo veo a la distancia con estos 27°de máxima contarles sobre el desfile tiene otro sabor.
 
Dentro de la semana que dura BAFWEEK,  Las Pepas es la cita imperdible,  me encanta su propuesta,  su combinación de colores, la alegría que contagian y esas prendas que enamoran y dan ganas de ir corriendo a zambullirse en sus percheros apenas termina la última pasada.
 
Esta vez no fue la excepción,  me encontré con esos clásicos de la marca que son su sello indiscutible: cuero,  colores estridentes,  estampas super originales y prendas para todo tipo de consumidoras.
 
Les muestro un pantallazo de lo que pudimos ver sobre la pasarela:
 

Las bikinis de cintura alta vienen con todo para el próximo verano, las que no tenemos el abdomen muy tonificado encontramos en estos diseños un alivio, ¿no?

Los shorts toman volumen, son frescos para los días de altas temperaturas y además me parecen modelos favorecedores para las que no tenemos piernas privilegiadas. ¿Qué opinan?


Si son de las que gustan guardar algunos tesoros de otras décadas, vayan desempolvando los jardineros que vienen con todo. Los hay en denim y en otros materiales, visiten sus marcas favoritas que seguro ya están colgados esperando por ustedes.

Cuando tengo una fiesta o necesito un look canchero pero arreglado a la vez, siempre paso por Las Pepas, tienen vestidos adaptables a diferentes situaciones, estos son algunos de los que proponen para la próxima estación:




Aquí la vedette de la temporada que me flechó apenas apareció entre la oscuridad,  imagino que no fui la única:
 
 

 
Me parece perfecto, no puedo más que suspirar por él, supongo que será una de las prendas que enseguida se agotarán, más teniendo en cuenta que en unos meses arrancan las temporadas de casamientos y luego las fiestas de fin de año.
 
Así terminaba el último desfile de Las Pepas, las diseñadoras se despidieron de la pasarela con música y burbujas; una colección impecable,  como siempre.
 
 
Les recuerdo que en el Facebook del blog pueden encontrar más fotos de las jornadas en BAFWEEK, de a poco voy completando los álbumes, estoy con mucho trabajo estos días pero prometo retomar la regularidad de los posteos y contestar todos los comentarios pendientes, ¡Nos leemos pronto!

 

12 comentarios:

  1. El vestido del final es espectacular! Sobre los bikinis de talle alto sí es verdad que para las que no tenemos una tripa 10 son un alivio, pero a mi no me convencen en el tema marcas...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese vestido es un SUEÑO!!!

      Gracias por pasar y comentar, beso grande!!!

      Eliminar
  2. El último vestido es una preciosidad!
    Te invito a pasar por mi blog, me encantaría verte por allí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todas enamoradas del vestido!!

      Acabo de pasar por tu blog y me encantaron esas maravillosas compras en Primark!

      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  3. El vestido plateado es espectacular! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Que divinor todoooooooooooooo
    Ame el vestido obvio, y el conjunto pantalon negro-camisa amarilla! Muy lindo maaaaaaaaal !
    Si queres, pasa por http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/2014/08/premios-para-paula-in-make-up.html
    Premie a tu blog con un dardo ♥
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau, viste qué lindas cosas??

      Gracias por el premio!!! Que honor!!! Ahora me doy una vueltita.

      Beso grande!

      Eliminar
  5. Coincido con las demas el vestido plateado y los demas se ven espectactulares, pero ese blazer negro de cuero se llevo mi corazon ♥ Muy bueno el informe! ademas, te nomine a un premio más info aqui

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es todo!!!

      Gracias por el premio, ahora me doy una vueltita por tu blog.

      Gracias por pasar!!

      Besito

      Eliminar

Con alegría recibo y contesto todos sus comentarios, aportes, consultas y sugerencias. ¡Gracias por visitarme!