22 de julio de 2014

Sephora, LA REVANCHA

Sephora y yo nos conocimos por primera vez el año pasado, como toda relación al principio fue un poco distante, no teníamos confianza ni yo estaba tan compenetrada en el mundo blogger como para exprimir la visita al 100%. Hice una pequeña compra de productos que necesitaba y marcas que conocía, a cambio me regalaron una tarjeta de cliente, un presente de cumpleaños y nuestro vínculo se afianzó.

Toda esta pavada que les cuento ¿A qué viene? A que apenas tuve los pasajes para Los Angeles desempolvé mi usuario y contraseña del sitio web y empecé a armar una wishlist tan grande que iba a tener que ahorrar como si no hubiese un mañana hasta nuestro reencuentro. Esta vez era la revancha y me iba a llevar TODO.

Si tienen la posibilidad de viajar a alguno de los países donde está Sephora (la tienda más cercana a Argentina es la de Brasil) les recomiendo crear un usuario en su sitio online e ir seleccionando los productos deseados marcando el corazón. Les dejo una captura de pantalla a modo de ejemplo:
 
Mis "loves" para una futura visita. Se organizan de forma clara, indican el precio del producto e incluso si tiene alguna rebaja o falta de stock

Guardar esta lista en el celular es lo más práctico, así pude dar con los encargos de una amiga, de hecho cuando la vendedora no me entendía le mostraba la foto y enseguida lo localizaba.

Lo bueno del sitio es que cada producto tiene sus propias reseñas y con un sistema de cinco estrellas nos indican cómo fue valorada por la comunidad. Es muy útil para orientarnos, aunque en algunos casos la decisión final se debe tomar con el asesoramiento de una vendedora.
 
Las tiendas que visité en la Costa Oeste (Las Vegas, Los Ángeles, Rancho Cucamonga y San Francisco) son más surtidas que las de Miami y tienen más asesoras a disposición que portan un arsenal de brochas, te prueban todos los productos que quieras y te sugieren otros también. 

Sephora Las Vegas en el el Miracle Mile Shops de Planet Hollywood, buen surtido y excelente atención de las asesoras de belleza

Les dejo algunos tips si van a visitar varios destinos en los Estados Unidos, esto vale tanto para esta tienda como para todas las compras en general en ese país:
 
1- Averiguar de antemano cuáles son los taxes que corresponden a cada ciudad que visiten, no importa que sea dentro del mismo Estado. Traten de evitar la tentación y compren las cosas donde más bajos sean los impuestos.
 
2- Tanto Sephora como las marcas de ropa suelen ofrecer días de rebajas, para eso deben estar registradas en su mailing list y revisar el correo electrónico durante el viaje, no es necesario imprimir el cupón, guárdenlo en el celular y se lo muestran a la cajera. Así fue que descubrí que tenía un 15% de descuento por una semana, lo cual desencadenó en un frenesí de compras.


¿Beautyholic? Sephora te premia con la categoría VIB con más beneficios y descuentos que la Insider

3- Pedir la tarjeta Beauty Insider que suma puntos por cada compra, si están en el mes de su cumpleaños les entregan un obsequio y cada 100 dólares gastados pueden llevarse una mini talla premium. A medida que más gastas, subís de categoría, yo pasé a la intermedia que sería la VIB y me dieron una tarjeta nueva con -10% en compras y free shipping. Tiene más beneficios que a los turistas mucho no nos sirven, en la web los pueden consultar.

Estas son algunas de las muestras que viajaron en mi valija, aun no las probé, por un lado me da pena (no se si a ustedes les pasa o es un temita mío) y por el otro las guardo para llevar en el portacosméticos en un futuro viaje.

Cada USD 100 gastados en cualquier Sephora de EE.UU. o Canadá se puede acceder a alguna minitalla deluxe, las renuevan seguido según los lanzamientos de las marcas




















Para terminar les muestro parte de mis adquisiciones, son fotos sacadas con el celular de las formas más inconvenientes y espontáneas para enviar a mis amigas al instante, algunas están en el Instagram del blog:

¿Fanática yo? ¡Para nada! Esto se llama acto reflejo a la restricción de importaciones

¿De qué está compuesto el botín de Sephora? Quitaesmaltes, demaquillante de ojos, máscara de pestañas, cepillo para el pelo, lima de uñas, primer de ojos y rostro, bronzer, delineadores resistentes al agua, set modelador de cejas, paletas de sombras, polvo traslúcido HD, roll on para contorno de ojos y perfume rollerball. Faltan algunas cosas más que compré espaciadas y no llegué a fotografiar, pero seguramente habrá reseña en este blog.

En cuanto a los precios la tienda se maneja con los que hay el mercado de ese país, las marcas que llegan a Argentina son más baratas allá (Clinique, Givenchy, Lancome, Estee Lauder, Dior, Biotherm, entre otras). Su competidor más fuerte en EE.UU. es Ulta Beauty y tienen los mismos valores. Para ahorrar hay que esperar que salga un descuento, generalmente cerca de las festividades patrias o Halloween.

Hasta aquí llegamos, quedó un post eterno! Hay muchas cosas más para contar, si tienen alguna consulta pueden escribirme en los comentarios, los leo todos y contesto siempre. Incluso si alguna compra en otros países y quiere aportar datos para las beauty viajeras sería muy valioso. Gracias!

 

18 comentarios:

  1. Menudas compras jeje, aquí en España hay bastantes Sephora ^^^
    La naked basics es genial!!.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que tienen!!! Acá estamos un poquito atrasados, jaja Por eso cuando alguien viaja es una catarata de pedidos beauty.

      La Basics fue encargo de una amiga que está super encantada con la paleta, yo me quedé con la 3, pero ya tengo en wishlist la 1. Son hermosas!

      Besito!

      Eliminar
  2. Ohhhhh, Sephora!!! *suspiros*
    Tengo la tarjeta desde la primera vez que compré, pero nunca me saqué el usuario online, lo voy a hacer!!!
    Hermosas compras!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Deni!
      Cada vez que entro a la página es como un mundo de sueños, jaja. La tarjeta si la tenés por ahí podès asociarla a tu usuario en el sitio y te muestra las compras que hiciste (y cuanto gastaste, CHAN).
      Si no te la asocia directamente escribís a atención al cliente y al toque te las unifican, al menos yo hice así y está todo perfecto.

      Besito!

      Valy

      Eliminar
  3. Por favor, cuántas cosas hermosas. Para morirse... ♥
    Si algún día tengo acceso a uno, lo desvalijo.

    Besos!

    http://lovepeachesandcream.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, es una tentación total, todo es hermoso y venden las mejores marcas de maquillaje y belleza, es para internarse ahí, a mi me lleva horas. Ojalá pronto puedas ir a desvalijar uno ;)

      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Què buen post! Creo que si algún día me voy a EE UU me fundo.... jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli, siempre digo que lo más caro de ir a EE.UU. no es el viaje en sí, sino todo lo que uno se quiere traer. Hay tanto surtido de lo que sea que ya sólo ir al supermercado es revelador, me quedo mirando como boba la góndola infitnita de los cereales, las gelletitas, etc.

      Besito!

      Eliminar
  5. No quiero mirar mucho porque lloro .... en serio ! jajaja igual esta bueno el post, bastante orientativo :)
    (me mato el comentario que me dejaste en mi blog, tranqui ESE post estará pronto)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día abren Sephora en Argentina es seguro que de la comunidad blogger van a tener unas cuantas clientas. Uno compra ahí como si no hubiese un mañana porque acá no tenemos nada, sino estoy segura que sería más sencillo recatarse.

      En cuanto pueda hago un post de compras beauty en los supermercados, eso también es el PARAISO y low cost!

      Besito!

      PD: Entregá la data de la cuchara, Puliii

      Eliminar
  6. Aaaaaaaaaaaaaaaaa
    Mi novio me pregunto que miraba con cara de boba!!!
    Que lindo!!!!! todo todo todo, quiero !
    Te sigo linda!!!!
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma cara que ponemos todas!!! jajaja #Marido me veía hacer la investigación antes de viajar y me decía como podía pasar tanto tiempo en la página de Sephora. NUNCA LO ENTENDERÁN!

      Besito Pau, ya te sigo en tu blog para estar al tanto de los nuevos post.

      Eliminar
  7. Qué lindo todoooooooo! En el verano me voy a Brasil, así que ya mismo me pongo a chusmear en la página de Sephora, espero no fundirme. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenooo, Brasil!!! Pasá por Sephora pero no te olvides de Melissa y Havaianas, que tienen unos modelos exclusivos increíbles!

      Verano... que llegue pronto!!

      Besito :)

      Eliminar
  8. OMG! Mi sueño es entrar a un Sephora!!!
    Ame todas las compras!!
    Beso hermosa!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu!! Algún día llegará, vas a ver ;)

      Beso grande!

      Eliminar

Con alegría recibo y contesto todos sus comentarios, aportes, consultas y sugerencias. ¡Gracias por visitarme!