12 de julio de 2014

Recorriendo e-shops: Rebajas en Prune

Lo más lindo de julio es la liquidación, soy de las que no tienen mucho feeling con el invierno, así que lo más motivador que encuentro para tolerar estos meses de frío son las rebajas de temporada, no sólo por los descuentos sino porque también significa que falta poco para la primavera, mi estación favorita del año.

Si vienen leyendo mis post anteriores sabrán que estuve recorriendo negocios para comprobar si están liquidando y a cuánto lo están haciendo, este mes es raro porque todavía no tiraron toda la carne al asador, pero a su vez también se van agotando los talles y no abundan las promociones de los bancos, por eso es bueno ir a dar un vistazo, hay gangas pero tienen que buscar.

Así fue que descubrí que Prune arrancó la semana pasada con su sale de temporada, es una tímida liquidación por ahora, de un 10% al 25%, pero en su store online algunos productos se están quedando sin stock y me pareció bueno hacer un recorrido virtual, ¿Vamos?

Podemos encontrar carteras de la línea de cuero adaptables a looks de día o noche, a mi me gustaron estos cuatro modelos, como siempre el animal print presente (Mi debilidad):
 
1. Cartera de mano clásica sport antes ARS 1290, ahora ARS 898 / 2. Mini bag trendy antes ARS 798, ahora ARS 698 /3. Cartera - Bolso sport antes ARS 1190, ahora ARS 1050 / 4. Bandolera animal print antes ARS 1100, ahora ARS 998

El e-shop es bastante completo, están todos los productos que comercializan en sus locales y se identifican con un número de código. Es muy útil anotarlo para rastrear telefónicamente si un modelo tiene stock en algún local en particular.

También encontré carteras de material sintético que me gustaron, estos modelos los veo más para el uso diario, como por ejemplo:


1. Cartera de hombro antes ARS 849, ahora ARS 798 / 2. Bandolera antes ARS 619, ahora ARS 529 / 3. Cartera de mano, antes ARS 798, ahora ARS 698 / 4. Cartera de hombro antes ARS 749, ahora ARS 598

Tengo un modelo sintético de Prune, me resultó bárbaro, no se si les pasó pero a veces este tipo de material se empieza a despegar y de repente la cartera se va despedazando de a poco, con esta marca no me pasó ni tampoco nadie me contó que le ocurriera. A diferencia del cuero, es más todo terreno y podemos usarlo por ejemplo en los días de lluvia.

Además comercializan zapatos. No tuve buenas experiencias con el calzado de Prune, me parece caro, incómodo y un tanto rústico, pero se que muchas chicas compran y les funcionó bien, quizás debería darles una segunda oportunidad. Mis elegidos del sale:


1. Mocasines antes ARS 1490, ahora ARS 1190 / 2. Slippers antes ARS 1100, ahora ARS 998 / 3. Botas antes ARS 1850, ahora ARS 1690 / 4. Abotinados antes ARS 1550, ahora ARS 1540

No sólo la línea de carteras y calzado está a la venta en el Prune shop, también hay camperas y muchas variedades de accesorios. Elegí cuatro opciones:


1. Portacosméticos antes ARS 298, ahora ARS 249 / 2. Fichero antes ARS 439, ahora ARS 379 / 3. Cinto antes ARS 279, ahora ARS 239 / 4. Fichero metalizado antes ARS 398, ahora ARS 359

El Prune shop hace envíos a todo el país con un costo entre ARS 20 hasta ARS 65. Se puede pagar con tarjeta de crédito y adhiere a todas las promociones de los bancos, por lo que también en plena temporada pueden acceder a interesantes descuentos, sin importar si tienen algún local propio en la ciudad.

Las rebajas por ahora vienen acercándose tímidamente, seguramente en los próximos días vayan sumándose más marcas, hay pocos carteles de liquidación al 40% o 50%, será cuestión de esperar.

Mañana juega Argentina la final del mundial, qué sorpresa, ¿Quién lo hubiese imaginado? Sigamos cruzando los dedos que por ahora todo salió super bien, si ganamos salimos a festejar, y sino igual la satisfacción es gigante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con alegría recibo y contesto todos sus comentarios, aportes, consultas y sugerencias. ¡Gracias por visitarme!