19 de julio de 2014

¿Qué me pongo para el día del amigo?

El domingo es el día del amigo y como es habitual la ciudad explota de grupos celebrando por todos lados. Lo bueno es que este año también cayó fin de semana y nos da la posibilidad de participar de varios encuentros y compartir aunque sea un ratito con cada uno.

Cuando llegan las invitaciones formales y vamos armando la agenda de compromisos, automáticamente pensamos ¿Qué me pongo para el día del amigo? Así fue que terminé buscando inspiración en tiendas online y tomé algunas opciones para compartir con ustedes.

Para las reuniones de día, ya sea un almuerzo o merienda, pensé en dos equipos diferentes según el tipo de encuentro. Como el pronóstico del tiempo anticipa que tendremos una jornada casi primaveral, no es necesario llevar un abrigo muy pesado.

Camisa Yagmour ARS 299 / Cartera Prüne ARS 1100 / Ballerinas Le Loup ARS 599 / Jean Vitamina ARS 768

Usaría este look para salir a almorzar o a compartir una merienda en alguna cafetería. Como abrigo le sumaría un blazer y si van a volver tarde también una pashmina para proteger el cuello del fresco nocturno.

La segunda opción fue pensada para un encuentro que sea en la casa de algún amigo, se trata de un outfit más casual:

Pantalón Yagmour ARS 299 / Remera Yagmour ARS 219 / Bota Complot ARS 1680 / Mochila de cuero Besha

Como abrigo incorporaría un cardigan o maxi sweater al tono, también puede ser algún trench.

Si la cita es para cenar, tenemos que subir la apuesta del look por eso pensé en algo un poco más formal:

Blusa Vitamina ARS 398 / Sobre Besha / Pollera de seda Las Oreiro ARS 880 / Guillerminas Las Pepas ARS 1190 / Pashmina Yagmour

Lo ideal del clima templado es que podemos llevar la falda con un abrigo liviano y corto, como por ejemplo una campera de cuero. Lo primero que vi fueron las guillerminas y tomé esa tonalidad para elegir el resto de las prendas, además del gran amigo negro, que no puede faltar en mis looks para la noche.

Aquellas que van por todo y salen a parrandear hasta la madrugada, seguramente necesitarán un outfit más subido. Para esta ocasión el negro se transforma en una pieza fundamental, me gusta mezclarlo con tonos metálicos y brillos.

Remerón Inédita ARS 339 - Leggings engomadas Yagmour - Stilettos Sibyl Vane ARS 1079 / Cartera Prüne ARS 698

Como la curiosidad mató al gato, se me ocurrió la genial idea de entrar a H&M Chile a ver cómo iban las rebajas y encontré esta campera de cuero sintético que me encantó e iría perfecto con la mayoría de los looks de hoy, no puedo hacer más que tomarla de inspiración, creo que en Las Pepas tenían una similar de cuero vacuno.

Campera de cuero sintético de H&M Chile USD 59 (ARS 650). La vi y fue un flechazo instantáneo, pero para tenerla entre mis brazos tengo que cruzar la Cordillera, será un amor platónico


¿Qué opinan de los looks? ¿Qué suelen hacer para esta fecha?

¡Buen fin de semana amistoso!


8 comentarios:

  1. Me gustaron todos los looks, en especial el primero y la campera de cuero del final. Quiero! ♥
    Besos!

    Peaches and Cream - http://lovepeachesandcream.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, esa campera es amor total, era tan linda que tenía que compartirla, lástima que queda un poquito a trasmano ;)

      Besito!

      Eliminar
  2. Yo voy a merendar jeje .. los looks para esas ocasiones me parecen muy lindos! Aunque a mi esas camisas me dan frio jaja. Si me gusta mucho el jean de vitamina, muy buen post!

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puli, espero que hayan tenido una merienda super divertida.

      Si ese tipo de camisas te dan frío te cuento lo que hago yo que soy híper friolenta: uso una musculosa de breteles finitos abajo y un cardigan / blazer liviano arriba, y con eso voy bien. Sino también podès buscar alguna camisa de tela más gruesa tipo las escocesas :)

      Besito!

      Eliminar
  3. Muy buen dato el de H&M pq estoy viajando a Chile el mes q viene y ya lo voy a adoptar a mi tour de compras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila! Te cuento que la campera no está mas!! Justo una amiga está por viajar y me ofreció traérmela, cuestión que la buscamos online para encargarla y ya no está en stock... Tristeza...

      Pero hay muchísimos otros productos geniales a muy buen precio, no sólo ropa sino también belleza, explotá el viaje que hay miles de cosas para comprar y a muy buenos precios, allá también arrancó la liquidación.

      Besito!

      Eliminar

Con alegría recibo y contesto todos sus comentarios, aportes, consultas y sugerencias. ¡Gracias por visitarme!