17 de julio de 2014

Nail polish review: Sandwich de Essie

El año pasado me amigué con la manicuría, no me pintaba las uñas hacía un tiempo largo y me di cuenta de que algo tan simple también aporta a resaltar el total look. Las excusas eran varias: falta de tiempo, poca paciencia,  productos rancios; por suerte esto ya es historia.

En esta nueva etapa fui rearmando mi kit de uñas, probé marcas de esmaltes que no conocía y volví a darle color a mis manos. Por eso hoy quería compartir con ustedes unas uñitas, no esperen nada especial ni nail art porque mi pulso es pésimo!

Elegí un trío, lo que llamo un sandwich de Essie:

Essie hip-anema entre dos Sally Hansen: Fortalecedor Hard as Nails e Insta dri 110 Clearly Quick


Primero y fundamental, una buena base para empezar (un paso que en mis viejas épocas solía omitir), uso Hard as Nails de Sally Hansen (ARS 68), luego seguí con dos capas de Essie Hip-anema (USD 8 = ARS 88) y finalicé con Insta Dri 110 Clearly Quick como top coat (USD 3 = ARS 33).




Los Sally(s) son mis amigos inseparables, con uno prevengo que cualquier esmalte dañe la uña y a la vez la fortalezco, con el otro le aporto cobertura, brillo y secado final extra rápido (Lo reseñé junto con los favoritos de mitad de año).

Cometí un error de novata, usé el Insta Dri como base y top coat, el resultado fue un desastre, el Essie me duró menos de 24 hs. y se empezó a salir en capas, parecía una plastilina. Dicen que se aprende de prueba y error, cuando probé esta combinación que les muestro hoy me duró casi una semana.

Así quedaron las uñas:


¡Resultado final!

Me enamoré de este tono, con una capa cubre casi perfecto pero le apliqué dos porque me gusta que quede bien concentrado el color. Para ser mi primer Essie la experiencia fue muy buena, me lo compré para probarlo pero por el precio me compro casi tres insta dri, una línea de la que me volví fanática en todos sus colores.

El fortalecedor lo pueden conseguir en Farmacity, la línea de Insta Dri aún no llegó a Argentina, pero crucemos los dedos para que pronto la traigan. Essie lamentablemente no se consigue en este país, pero algunas chicas los traen y los venden por Mercado Libre o Facebook, es cuestión de investigar un poco.

En Instagram, entre todas las pavadas que subo, también hay más uñitas; si quieren darse una vuelta el usuario es queseaconglamour y de paso pueden quedarse a formar parte de nuestra comunidad glamorosa (¿?).

¿Qué les parecieron las uñas? 


8 comentarios:

  1. El tono se ve divino! y quiero probar Sally Hansen yaa!! en el nuevo folleto de Farmacity vi solo un producto de la linea InstaDry, no se si te sirve .. pero ya me voy a animar a probar esta marca

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puli, sííí lo vi, pero no es de la línea de esmaltes, es sólo top coat. Ya lo compré también, pero está cerrado esperando que se termine este, ya les contaré.

      Probá con Sally, la mayoría de los productos son buenos :)

      Beso!

      Eliminar
  2. que lindo color, parece un rojo tomate :D

    ResponderEliminar
  3. En once, tipo corrientes cruzando pueyrredon de la mano par hay un local que venden todas cosas para las uñas y venden marcas de afuera. Opi esta seguro y creo que essie y sally también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir el dato! A veces estoy por la zona, creo que se el lugar que decís, voy a pasar a mirar.

      Beso!

      Eliminar

Con alegría recibo y contesto todos sus comentarios, aportes, consultas y sugerencias. ¡Gracias por visitarme!