24 de julio de 2014

Los tres mosqueteros de Neutrogena

El año pasado tuve un casamiento en Rosario, fuimos de viaje en patota, todo muy lindo, muy rico todo, pero ME HABÍA OLVIDADO EL DESMAQUILLANTE! (¿O demaquillante?) Si bien había empacado con mucha dedicación, al quedarnos más días en la ciudad, tener que llevar la ropa para la fiesta y además para el resto de la semana hizo que se me pasara ese pequeño (gran) detalle.
 
Aunque fue una complicación, no era algo de vida o muerte, imagínense si me dejaba el vestido, los zapatos o el maquillaje, ahí sí que no se de qué me disfrazaba. Gracias a este percance fue que conocí las toallitas desmaquillantes de Neutrógena para rostro y ojos, que conseguí en un mega supermercado de la ciudad. Hacía años no usaba un producto de ese tipo porque tuve pésimas experiencias con otras marcas.

Toallitas Neutrógena, ideales para retirar el maquillaje de forma express

Con una sóla unidad pude retirar todo el maquillaje sin inconvenientes, tengan en cuenta que cuando uno tiene un casamiento se tira toda la chapa y pintura encima y aun así pasaron la prueba con éxito.

Lo fundamental es que no contienen alcohol y están testeadas oftalmológicamente, por lo que no irritan los ojos, rinden muy bien y no se secan, las tengo abiertas hace siete meses y están húmedas como al principio. Tip: Para mantener mejor sus propiedades cierren bien el paquete (quitándole el aire que queda en el interior) y guárdenlo en una ziploc.


Precio: ARS 45

Como la experiencia fue tan buena, quise ir por más de la marca y compré el jabón facial Deep CleanMi rutina diaria sólo incluía leche de limpieza, la uso para desmaquillar, pero sólo para limpiar la piel me parecía un poco pesada. Por eso apenas vi este jabón con descuento en Farmacity no lo dudé. Es excelente, lo uso por la mañana y la noche, realmente barre con todo y deja un aroma a naranja exquisito.

Jabón facial Deep Clean, perfecto para la rutina de limpieza diaria

Aplicación: Se utiliza un centímetro de producto, se distribuye en las palmas de las manos y luego se masajea circularmente en el rostro previamente humedecido con agua tibia hasta que hace una leve espuma (Como en la foto). Inmediatamente se enjuaga con agua templada y listo! Tenemos limpieza e hidratación sólo en instantes, una maravilla. 

Lo uso a la mañana cuando me levanto y por las noches mientras me ducho, es ideal para retirar maquillaje liviano y no deja la piel tirante, de todas formas siempre le sumo mi hidratante diario para completar la rutina.
 
Precio: ARS 63
 
Mi última adquisición de Neutrógena fue durante la búsqueda de un hidratante para esta época del año, que complemente la Effaclar Mat de La Roche Posay que uso desde el año pasado. Quería un producto con protección solar que me ayude con la resequedad típica del invierno. Así llegó a mis manos la Ultra-Light día para piel seca a normal. 
 
Crema hidratante Ultra Light, sólo para pieles muy deshidratadas

Para mi sorpresa esta crema no me gustó, me parece muy pesada, cuesta esparcirla y demora en absorber. Pueden apreciarlo en la foto, con un granito de producto se hace toda esa pasta blanca imposible, me deja la cara pálida como si hubiese visto un fantasma.

Hay algunas cuestiones a tener en cuenta: la principal es que compré un producto para piel seca a normal y la mía es normal a mixta, por más que en esta época del año precise hidratación extra claramente no es para mi tipo de cutis. Además es importante resaltar que tiene FPS 30, normalmente cuando el factor de protección solar es alto la crema es más densa. Si la quieren probar también está la versión para piel mixta a grasa.
 
Precio: ARS 102

En resumen, ¿Qué les puedo decir de mis tres mosqueteros de Neutrógena?:
  • Las toallitas demaquillantes son excelentes, las recomiendo para casos puntuales como por ejemplo un viaje (así evitamos estar llevando muchos produtos juntos en la valija) o en días de extrema vagancia donde no hay tiempo (o ganas) de hacer la rutina de limpieza completa. 
  • El jabón Deep Clean es ideal para la rutina diaria, limpieza e hidratación en pocos minutos.
  • La crema Ultra Light es sólo para pieles muy deshidratadas, para mixta o grasa se genera una pasta eterna que no absorbe más y nos puede generar brotes incómodos (Nadie quiere llenarse de granitos porque sí, al menos que sea por un chocolate, ¿no?).

En las fotos de cada producto les dejé la información de los componentes, no soy experta en eso, trato de buscar que tengan agua y 0% de alcochol. Si las entendidas que están leyendo esto quieren aportar alguna consideración extra en los comentarios sería genial. 


¿Conocen la marca? ¿Qué otros productos pueden recomendar que cumplan estas funciones?
 
Saludos polares, a hidratar bien nuestra piel que en estos días fríos necesita un mimo especial.

23 comentarios:

  1. Las toallitas..uso siempre..son las mejores sin dudas!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, totalmente, tuve muchas malas experiencias, por suerte estas van muy bien.

      Gracias por pasar, besito!

      Eliminar
  2. Esas toallitas de Neutrogena son excelentes!!! No así las de envase naranja, son mucho más secas y ásperas, esas no me gustaron. Las de envase violeta son similares a las azules. Tengo un master en toallitas desmaquillantes de Neutrogena, jajajaja!!!
    Yo uso la ultra-light para piel mixta o grasa y me dio muy buenos resultados: al principio parece que es muy pesada y que no va a absorver pero la esparcis y rápidamente se absorve. La uso siempre en invierno porque tiene FPS30, por eso tal vez te deja un poco pálida.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi las tres variedades y me llevé estas, miré los componentes (con lo poco que entiendo, pero voy aprendiendo) y eran las más indicadas para mi tipo de piel. ¿Así que un master? eso indica vagancia para desmaquillar, jajaja

      La Ultra-Light no me animé a la tuya porque tengo piel normal a mixta y sino me lleno de granos. Que suerte que te sirviò, imagino que es tan pesada por el fps. Ahora la voy piloteando porque estoy tipo iguana, uso muy poquito y lo reparto bien por toda la cara, pero en primavera me parece que la voy a tener que donar :(

      Besito!

      Eliminar
  3. Holaa!! Yo uso un jabón de la marca, cuando tengo la piel muy oleosa, y la verdad que su resultado excedió mis expectativas porque me reseca la piel por varios dias al punto de que se me levantan costritas... terrible. Sospecho que no es un producto para mi jejjee..
    Ya voy a probar éstas toallitas, tengo otras que me raspan mucho la cara...
    Saludos!!

    http://cruelkawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cassandra! Me pasó lo mismo, cuando nos estábamos por casar a #marido le agarró un ataque de metrosexual y se fue a comprar un jabón asepxia en barra para controlar la grasitud excesiva. Ya que estaba lo probé, me empecé a descamar tipo iguana, lo dejé de usar como vos, pero después leyendo otros blogs descubrí que en realidad no está mal que ocurra eso porque significa que la piel se está regenerando.

      Así que dale otra chance e hidratá bien la piel con productos oil free mientras lo uses, fijate si así disimulás un poco los pellejitos y si mejora el estado general de tu piel.

      Besito!

      Eliminar
  4. Hola

    http://diccionarios.elmundo.es/diccionarios/cgi/diccionario/lee_diccionario.html?busca=desmaquillante&diccionario=1&submit=Buscar+

    la palabra demaquillante no existe.. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, gracias por el dato!
      Sabés que en la página de Neutrogena dice demaquillante, y me entró la duda, por lo general todos usan deSmaquillante.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Probe el jabon y la verdad es excelente! de las toallitas no tengo idea, pero hace un tiempo probé diversas marcas y todas fueron un fiasco D: si las encuentro por acá seguro las compre :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! La verdad que el jabón superó mis expectativas, lo compré dudando. Con las toallitas desmaquillantes me pasaba lo mismo, estas las compré por desesperación y porque había leído buenas reseñas de otras bloggers, por suerte no me defraudaron.

      Besito, gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Ami las toallitas no me encantan pero estan buenas para todos lod ias. El deep clean esta re bueno, es bastante astringemte pero desde que probe el de aveno no hay vuelta atras!!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monchi! Yo tampoco soy muy fanàtica, pero reconozco que para ciertos momentos son ideales, lo difìcil es encontrar una buena marca.

      Cuando se me termine este voy a mirar el de aveno, es una marca nueva en el país y con buenas reseñas, estoy tentada :)

      Beso!

      Eliminar
  7. Hola! cuando fui para Buenos Aires al 15 de mi prima, me olvidé los lentes de contacto!! mi primo me llevo a un shopping a comprarme unos descartables... que desastre! Probé esas toalitas, y son muy buenas!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay nooo, lentes de contacto, aun recuerdo esas épocas. Por suerte te sirvieron descartables, a mi ni eso me alcanzaba. Por suerte pudieron hacerme la láser y ahora soy mujer nueva.

      Lo bueno de estas toallitas es que no hacen arder los ojos, así que son geniales para usuarias de lentes de contacto.

      Besito!

      Eliminar
  8. Hola :D
    Que lastima la hidratante! Varias veces atine a comprarla pero desisti, ahora se que me voy a quedar con mi acualia de vichy tan amada <3 jajaj
    Te mando un besoton.
    Nos leemos !
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que depende del tipo de piel de cada una, creo que la compré mal, al margen de esa pasta que se hace que no absorbe más! Si la Vichy te sirve, no la abandones, aunque una siempre tiene esa picazòn de querer probar algo nuevo, jaja

      Besito, nos seguimos leyendo!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Yo también los uso, solo que el limpiador es una versión exfoliante pero el resto es igual. Hace mucho aproveché una promoción 3x2 de las toallitas en Farmacity y aún tengo, como no las uso siempre me duran mucho.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! Rinden un montón, yo las compré en diciembre y las tengo todavía, las uso para momentos especiales, no me gustan para el diario. Me interesa el limpiador exfoliante, estoy necesitando uno, voy a estar atenta al catálogo de Farmacity :)

      Besote!

      Eliminar
  10. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Conozco la marca pero quitando la crema de manos, no he usado los productos!
    Saludos,:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nimbus, bienvenida!!
      No conocía la crema de manos, buen dato. Ahora me doy una vueltita por tu blog.

      Besito!

      Eliminar
  11. Esa es mi duda existencial ... es desmaquillante o demaquillante ? para mi lo segundo, aunque esto me suena al dilema de que aparecio primero si el huevo o la gallina XD jajja
    Yendo al post, las toallitas y el limpiador son excelentes!! (aunque me gusta mas el oil free acne wash) tengo que probar el de pomelo ya!
    La crema yo la probe en version para pieles mixtas a grasas y si bien yo tengo piel sensible no me paso nada extraño, de hecho esta version es mas liviana y matificante, el hecho de que sea un poquito mas densa y blanca es por el Titanium Dioxide que usan como filtro. Es un lio el tema de la piel combinada, pero si tu piel es normal y no tan seca, no creo que esta otra version de la que te hablo te cause algo, mas bien al contrario :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También era mi duda existencial!, pero lo busqué en la RAE y es desmaquillar, así que palabra santa. Igual a mi me parece como decir seTiembre, un espanto.

      Tendría que probar la otra crema cuando termine esta que es eternaaaaaaaaaaaaa. Ahora que hace más frío la puedo usar más porque tengo la piel super reseca, me sigue pareciendo densa pero al menos me sirve.
      Quedé sensible con las cosas para piel grasa después de la decepción del tónico de Clinique que me llenó de granos, pero intuyo que fue principalmente por el alcohol.

      Besito!

      Eliminar

Con alegría recibo y contesto todos sus comentarios, aportes, consultas y sugerencias. ¡Gracias por visitarme!