17 de junio de 2014

NARS Forever Yours: Reseña + Swatches

Recuerdo las maravillosas épocas de Strawberry Net, cuando las argentinas podíamos recibir en nuestro correo local las pequeñas cajitas de felicidad provenientes de China; no le hacíamos daño a nadie ni desequilibrábamos a la industria nacional. Tristemente todo esto se terminó en el último enero, pero antes supe ser una fiel consumidora de esta web, seguía las ofertas y así fue que di con Forever Yours, mi primer set de NARS.
 
Me pareció una buena inversión, me costó USD 28 (Al día de hoy unos ARS 280), sobre todo teniendo en cuenta que esta marca no es de las más accesibles del mercado. Es un trío de mini tallas bastante generosas que tiene justo lo que estaba esperando para probar: una sombra en lápiz, un iluminador y un gloss.
 



Lo bueno de esta clase de presentaciones es que al tener menor cantidad evitamos que el maquillaje caduque  y a su vez podemos probar a un precio más accesible algunos ítems muy populares de la marca que quizás comprándolos en su tamaño normal terminemos desperdiciando algo del contenido.
 
Uno de los productos de Forever Yours es la sombra en lápiz Aigle Noir. A simple vista es como un crayón, por eso hay que saber aplicarlo bien y trabajarlo con esfumado y unas buenas brochas para ojos. Mi opinión es que se parece más a un delineador que a una sombra y, seré a la antigua, pero prefiero la presentación clásica.
 
En la foto de abajo les dejo el swatch del trazo y el esfumado, es un color oscuro muy lindo con leves destellos dorados, a mi particularmente me gusta usarlo más como delineador y lo difumino un chiquitín, le da otro toque a la mirada.
 
¿Vale la pena? No lo compraría de vuelta, se termina traspasando a la parte inferior del ojo creando el efecto mapache. Aun no lo probé con primer, quizás así resiste más. Pero por lo que cuesta, me parece que no lo vale.


Swatch sombra en lápiz Aigle Noir y esfumado

Este set también incluye una mini talla del gloss Deep Throat, me parece el tamaño ideal para llevar en un pequeño portacosméticos o en un clutch para una fiesta. La duración es promedio, pigmenta bien y es pegajoso pero no de los peores que he probado. Si tuviese que pagar el precio regular por el tamaño estándar seguramente optaría por otra marca. Como tengo labios finitos este tipo de brillos son aliados número uno para mi maquillaje ya que me permiten crear más volumen de una forma rápida y práctica; con un labial común tengo que delinear, hacerle un juego de sombras para crear una boca más carnosa y da más trabajo.


1 y 2. Gloss Deep Throat y swatch -  3. Iluminador Orgasm - 4. Swatch esfumado.


El último producto de Forever Yours, y para mi la estrella de esta cajita, es el iluminador Orgasm. Es un ítem que nunca había incluido en mi maquillaje, me parece que es un gran aporte al acabado final y que nos da a la vez más frescura durante el día y glamour en la noche. Lo compraría en su tamaño normal sin dudarlo, cuando se me termine voy a ver de qué me disfrazo para reponerlo porque a este país NARS no llega, ahora ni siquiera con Mr. Postman.
 
La única recomendación es que sean cautelosas con la aplicación, por ejemplo la vez que lo estrené lo esfumé muy cerca del pómulo y parecía Chirolita; lo ideal es colocar tres puntitos mínimos al costado del ojo como si fuese un triángulo y difuminar con el dedo o una brocha.
 
Lo que SÍ:  El iluminador Orgasm es lo mejor de la caja, les recomiendo probarlo si tienen la oportunidad de comprarlo en algún lado, no se van a arrepentir.
 
Lo que NO: La sombra en lápiz Aigle Noir me parece lo más flojo del set, no le pude encontrar la vuelta.
 
Recomendación de Que sea con Glamour: Si tienen la posibilidad de viajar o de encargárselo a alguien, compraría otro set de NARS; suelen sacar ediciones limitadas con los productos más vendidos de la marca y es una buena oportunidad para probar varias cosas sin invertir tanto.
 
¿Probaron maquillaje de NARS? ¿Alguna recomendación?
 
 

12 comentarios:

  1. hola! queria dejar un comentario sobre la entrada de nars pero no se xq no se puede =/ de todas formas lo haga en esta que me parecio genial!! lo voy tener en cuanta y se lo paso a auna amiga q esta x ir en julio =) te sigo y te invito a conocer mi blog http://proyectomakeup.blogspot.com.ar/ besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jime, bienvenida!!! Por suerte se publicó bien tu comentario, no se qué pasó, otras chicas también me dijeron que les estaba costando comentar, lo probé con varios navegadores y por ahora deberìa estar funcionando :)

      Me encantó tu blog, ya te estoy siguiendo.

      Beso grande!

      Eliminar
  2. Uy si, esa sombra en lápiz se ve fatal! Pero el iluminador parece super bonito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Majo! Síii, el iluminador es lo mejor del set!

      Besito

      Eliminar
  3. ¡Hola! Qué lindos productos, se me caía el alma al piso al recordar que no podemos comprar más! Qué tristeza, por ahora solo quedarán recuerdos snif snif :(

    Ahora sí! El post genial! A mí el lápiz me gustó pero habría que ver el tema de la duración porque si cae a la ojera enseguida capaz que ni da. El iluminador es algo que muero por probar algún día. Tengo otros de otras marcas y los adoro.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli!
      Ni me digas que de sólo recordar esas épocas me da una nostalgia...
      El lápiz me gusta el color, quizàs para la duración habría que probar con primer, la próxima lo hago, de todas formas con lo que cuesta, tendría que quedar impecable.
      Vi que hay otras clases de iluminadores, soy novata con eso, pero seguramente cuando se me termine este voy a tener que probar otra marca porque dudo encontrar el NARS.

      Besito!

      Eliminar
  4. Yo le tengo demasiadas ganas al blush orgasm, el iluminador me parece precioso !!! Y concuerdo contigo que es lo mejor del set, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria! Síii, tengo muchas ganas de comprar ese blush, queda precioso!

      Beso grande!

      Eliminar

Con alegría recibo y contesto todos sus comentarios, aportes, consultas y sugerencias. ¡Gracias por visitarme!