22 de octubre de 2013

Sally Hansen x 3

Admiro a aquellas mujeres que a pesar de la pila de cosas que tienen que hacer, se toman un tiempito para arreglarse las manos. Ponen los dedos en remojo, se cortan y esconden las cutículas, y luego esmaltan las uñas con una facilidad y prolijidad envidiables.
 
No soy así, no tengo paciencia, no las dejo secar bien, me pinto medio dedo, no se cortar las cutículas y no le calculo bien a la lima de uñas. Pero en una de mis últimas vacaciones, como sabía que iba a tener tiempo para dedicarme a estas cuestiones, cargué en la valija algunos esmaltes, un quitaesmalte y un container de algodón. Claro, el problema era que como rara vez me hacía la manicura, los productos que llevé estaban gomosos.
 
Esos días fueron reveladores, y como en abril viajaba a Estados Unidos me permití esa excusa para traer algunos esmaltes "buenos" (a precios más razonables) y así renovar el añejado stock. Desde ese momento hasta ahora me convertí en una adicta, compro y compro, y me pinto un poco más seguido (Digamos una vez cada 15 días).

La semana pasada tuve un bautismo, y como llevé un solero negro traté de aportar color con los zapatos, accesorios y las uñas, así que decidí estrenar algunas de mis compras. Usé un trío de Sally Hansen que pueden conseguir en cualquier Farmacity o en algunas perfumerías barriales.
 


 
Primero apliqué una capa del fortalecedor Hard As Nails como base (1), luego dos manos de Xtreme Wear nº 470 Bubblegum Pink (2) y finalicé con un esmalte con purpurina de la línea Diamond Strength nº 120 Diamonds para darle un toque de brillo extra y que a la vez haga de top coat (3).

El resultado fue este:




El Xtreme wear queda perfecto con dos manos, la textura es bastante cremosa y el acabado es satinado. El Diamonds me encanta porque tiene purpurina muy finita que se esparce uniforme sobre la uña, con una mano alcanza para darle un poco de brillo a cualquier esmalte y si lo usan solo con dos capas cubre muy bien.

Las uñas quedaron bárbaras y me duraron tres días intactas. Con un quitaesmalte común pude eliminar sin problemas todo el producto de las uñas y a pesar de tener glitter salió perfecto, no es como esos que se adhieren tipo pegamento y tenés que estar refregando media hora mientras te llenás de brillos los dedos. 

¿Los precios? Si mal no recuerdo el fortalecedor me costó alrededor de $50, el Xtreme Wear $38 (Ambos en Farmacity) y el Diamonds lo compré en Estados Unidos, creo que a unos USD 4 en Walmart (ARS 26 en abril de este año), pero también lo pueden conseguir en Farmacity por aproximadamente $60.
 
Sigo en la búsqueda del esmalte que me dure una semana, ¿Lo encontraré o será un mito?
 

29 comentarios:

  1. Divinas!!! me encanta ese tono rosa
    Si, hay un top coat que te hace durar el esmalte 15 dias y q aca no puedo comprar porque no se vende http://www.makeupzine.com.ar/2013/10/dos-esmaltes-dos.html , hay otras reseñas pero no las puedo encontrar :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, gracias por la data, siempre tan sabia!!! :)

      Me voy a poner en campaña para encontrarlo porque estoy segura que cambiará mi relación amor - odio con las uñas. Quizás en alguna perfumería de esas mezcladas con productos de peluquería lo encuentro. Ya les contaré...

      Besito!!

      Eliminar
    2. Hola chicas, buen dato!! Personalmente yo creo que también depende mucho del largo de las uñas, como las de Flor por ej que no pasan el dedo, yo creo que está buenísimo para la duración a mí cuando las tenía cortitas me duraba un montón!! Pero me crecen rapidísimo lamentablemente (pq no se me mantiene nada la forma cuadrada!). Y en uñas largas no me dura tanto ningún esmalte!! Imposible, más de 3 días ninguno! Les digo que hay varias laca gel, la de EV, la de Dulce Diallo y todas prometen algo cuasi uñas de gel. Yo tengo la de DDiallo y es buena, pero como el Insta dri y hasta x ahí nomás.. El único esmalte que me duró 4 días intacto es un arenado de OPI que tengo.. no tengo ningún otro OPI para probar! =( besos chicas!!

      Eliminar
    3. Hola Anita, gracias por tu aporte. Opi no me compré todavía, quizás en algún próximo viaje porque acá están carísimos, me lleno el canasto con varios Sally por ese valor!

      Tengo la misma teoría que vos respecto a las uñas, cuanto más largas me da la impresión que menos dura todo. Estoy en campaña para conseguir la laca, luego les cuento :)

      Beso!

      Eliminar
    4. Para la duración, nada mejor que el Mega Shime, de Sally Hansen. No importa que esmalte uses hasta el más comín y corriente queda, luego de aplicar este top coat, con un brillo inigualable, seca rapidídimo (incluso, no tienes que esperar a que sequen tus capas de esmalte) y la duración, nunca la he podido comprobar, dado que uso colores muy claros, tipo via láctea, y como soy fumadora y no me gusta como se van manchando mis uñas, lo quito a los 7 o 10 días, y todavía están intactas!! No lo cambio por nada!!

      Eliminar
  2. yo creo que tus uñas estan muy bien y bonitas =) ... m gusto el rosa con ese topper, le va de maravillas.... besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Majo, fui a comprar un sólo Sally, uno azul, y vi ese rosa, me dijo "llévame", y le hice caso, jajaja Este verano viene a puro color, también me compré un naranja que es un fuego!! Estoy esperando que aparezca más el calor para lucirlo.

      Besito!!

      Eliminar
  3. Amo pintarme las uñas cada dos tres dias me esoy cambiando el color de esmalte, y NO PUEDO PARAR de comprarme esmaltes de uñas :O

    Hasta ahora nada me duro una semana, pero los OPI clasicos cremosos son los que mas se la bancan al menos en mi que hago de todo...
    Los China Glaze con su propia base me funcionan bien tambien pero con otras bases no tanto... Te voy a seguir en Instagram

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!! Viste qué tema, volví a la adicción de los esmaltes, en mis años mozos tenía muchos en mi colección, pero se fueron secando y yo crecí, tuve que trabajar, encargarme de mi casa, ya nada fue lo mismo, jaja

      Flor más arriba me recomendó una laca mágica, creo que si la consigo y es tan fabulosa no me para nadie!!

      Te espero por Instagram, mi usuario es @queseaconglamour

      Besito!!

      Eliminar
  4. Te quedaron bárbaras!!! Me encantan los esmaltes de Sally Hansen. Los de la línea xtreme wear son muy buenos a un precio razonable.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!! Me lleva horas lograr eso!! Ahora me volví a pintar y con la práctica estoy optimizando tiempo y resultados.

      Hasta ahora sólo probé el Xtreme rosa, pero me compré también uno azul que en cualquier momento le toca, lo único que vi es que uno tiene la tapita como espejada y el otro una de plástico fea, espero que no cambie la calidad...

      Beso!

      Eliminar
  5. OMG!!!!!!!! DIVINO!
    El top coat que menciona flor me lo encargue. Veremos que tal sale!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy que suerte que lo conseguiste, espero tu review!!! Si es tan milagroso como dicen sería maravilloso.

      Besito!

      Eliminar
  6. El fortalecedor es mi Holy Grail, lo uso SIEMPRE! :)
    Y divino el Diamond tmb!

    Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, me están creando una necesidad que no tenía!!! jajaja Tengo que conseguirlo SÍ o SÍ!

      Gracias por pasar!

      Besoooo

      Eliminar
  7. Hola precioso como quedo!!! No te seguís por acá!!! Ya te estoy siguiendo y soy tu seguidora numero 90!!! yeah!!
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vane, que honor, mi seguidora n° 90, bienvenida!!! Un esfuercito más y llegamos a 100 antes de fin de año.

      Gracias por pasar, besito grande

      Eliminar
  8. Tus uñas estan divinas y super prolijas! El color+el toque de brillo quedan muy bien!!

    Te invito a visitar el Foro Moda de Psicofxp.com, registrarte y participar.
    http://www.psicofxp.com/forums/moda.655

    Besos.
    Val.
    Staff de Psicofxp.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que divino! Sally Hansen nunca me decepciona, todos sus productos (bah, al menos los que compré) me parecen excelentes.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fla! Esta semana estrené uno azul que me salió pésimo, le voy a dar otra oportunidad antes de defenestrarlo, me siento engañada...

      Besito!

      Eliminar
  10. Una lectora me comentó hace unos días que hay una laca gel de Ángela Bresciano que es buenísima, promete hacer durar los esmaltes 2 semanas, será así? ella vive en Neuquén también y la le dije que me mande 200 jajajaja la necesito!!! Los que más me duran sin top coat -y con lavadas de platos- son los Forever Strong de Maybelline. Me encantó ese rosaaaa, precioso!!! Un besoooote Valy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci!

      Buenísima la data del Maybelline, lo había visto pero el precio no me convencía. No me gusta lavar los platos con guantes, así que es genial tu dato, me resulta poco práctico pintarme las uñas y estar con los guantes y los cuidados, esa supuesta laca mágica sería la salvación.

      Apenas te llegue, review para las chicas!!!

      Besoooo

      Eliminar
  11. Hola! Qué lindo blog!! No sé por qué no te tenía. Me encantaron las uñas. Te quedaron súper lindas, no están re bien limadas :)

    Como te dijeron más arriba, la Laca Gel (yo hasta ahora probé EV y Dulce Diallo) son buenísimas!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu blog!!! somos nuevillas en este mundo y no lo conocíamos! te parece que nos sigamos???
    Un beso fuerte desde www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. qué hermosa combinación, la voy a probar!!!

    http://diariodemiscompras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Con alegría recibo y contesto todos sus comentarios, aportes, consultas y sugerencias. ¡Gracias por visitarme!