13 de agosto de 2013

Jazmín Chebar + BAFWEEK + Fantasy Island = ¡FIESTA!


La invitación decía "FIESTA", y esta humilde servidora creyó que FIESTA era igual a DESFILE. La sorpresa fue que no hubo un desfile como tal, sino un fiestón descomunal de inicio del BAFWeek que me animo a adelantar será recordado como una de las mejores aperturas de la semana de la moda argentina.
 


 
Jazmín Chebar fue la diseñadora y marca anfitriona que no sólo presentó su colección Primavera/Verano 2013 sino que convirtió el primer piso del shopping Paseo Alcorta en un super reventón. El dj Richie Hell animó la pista con música de los 80´s y los bailarines de Club 69 entretuvieron a los invitados, que se calcula fueron unos 400 entre famosos, RR.PP., bloggers, periodistas y amigos.


 
La intervención del primer nivel del shopping fue completa, los locales fueron cubiertos por telones negros dejando protagonismo al de Jazmín, donde se podía entrar a conocer la nueva colección. Fue la isla del entretenimiento y la diversión, no faltó nada: moda, buena ambientación, música, barra de tragos, invasión de frutas, el catering de Narda Lepes (a quien se la podía ver bailoteando por la pista) y la concurrida sección de dulces a cargo del chef Mauricio Asta. Como si esto no fuera suficiente, también podías llevar un recuerdo de la fiesta, una divertida foto de un photo booth o si tenías suerte algún paquete en la máquina atrapasorpresa (Había libretas, accesorios y las más afortunadas sacaron alguna prenda de la marca).
 

 


Pero vayamos a lo importante, ¿Qué presentó Jazmín Chebar para la próxima temporada Primavera - Verano? Estampas tropicales, apliques, piedras, algún batik en la sastrería, túnicas, turbantes, vuelven los zapatos puntiagudos y las mochilas, se afianzan los pantalones oxford con más presencia en los percheros; siguen firmes las plataformas, las tachas y el animal print. La paleta de colores es muy amplia con predominio de coral y rojos, y ese juego de texturas, sedas, estampados, telas de primera calidad y orginales, todo muy Jazmín.



Lamentablemente ese fue mi debut y despedida del último BAF de este año, ya que un problemita de salud me dejó en reposo hasta hoy y no pude cubrir los desfiles, únicamente los pude seguir gracias al streaming de Paseo Alcorta.

¿Qué vimos en la semana de la moda? Lo que el streaming me permitió apreciar fue que el metalizado marcará esta temporada con mucha fuerza, que seguirán las plataformas y el animal print, estampas florales, contrastes de colores, piedras, brillos, pero también habrá mucho juego entre blanco y negro. Para ver la cobertura completa de los desfiles y los showrooms pueden visitar el suplemento Moda y Belleza de La Nación y la revista Oh La La, donde hicieron una selección de fotos de los looks y objetos más representativos.

En nuestra página de Facebook subimos la galería de fotos de la presentación de Jazmín Chebar y también compartimos algunas imágenes en Instagram. La pasamos genial y cuando se ve a la gente tan entretenida y alegre podemos decir que la apertura del BAF fue un éxito, al fin y al cabo ese es el objetivo principal de una fiesta: la diversión.
 

12 comentarios:

  1. genial post! los zapatos son preciosos, todo hermoso como siempre de parte de Jazmin! Que suerte que tuviste de ir a la fiesta!

    -Iara
    www.cherrytreegirl.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iara! La ropa es genial, siempre original y telas de primera. Además Jazmín muy buena onda, una gran anfitriona.

      Besito!

      Eliminar
  2. Muy bueno el post, me encantaron esos zapatos
    los últimos pero no los usaría jejej me gustan visualmente como se ven
    divino todo.

    un besoote

    Sol

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste qué lindos? Yo los usaría para un ocasión especial supongo, deben estilizar mucho.

      Besote!

      Eliminar
  3. Hola, te sigo por bloglovin desde el Bee tag del lunes, saludos. http://www.bloglovin.com/en/blog/3877543

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma, gracias por pasar, te estoy siguiendo también!!!

      Besito!

      Eliminar
  4. Que fieston no? y que zapatos tan tan bonitos!!!
    por cierto, te he puesto alguna vez que me encanta el titulo de tu blog?
    besis guapi,
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Gracias Chispy, que honor!!

    Los zapatos son un fuego, creo que fue de lo más fotografiado de la noche.

    Besito!!

    Valy

    ResponderEliminar

Con alegría recibo y contesto todos sus comentarios, aportes, consultas y sugerencias. ¡Gracias por visitarme!