20 de mayo de 2013

Visitando Sephora por primera vez

Una de las actividades obligatorias que tenía en mi agenda de compras para el viaje a Estados Unidos era visitar un local de Sephora. Unos meses antes de partir hice un poco de investigación, comparé precios, marcas, qué tipo de productos podía encontrar que en Argentina no, estaba enloquecida porque había tantas cosas que me quería traer todo.

Creo que en gran parte esto surge porque estando en Sudamérica es más complicado acceder a una gran variedad de productos entonces cuando podemos viajar a ciertos destinos internacionales nos desesperemos por lo que está allá y acá no.

Los locales de Sephora están repartidos por varias ciudades de los Estados Unidos y el mundo, en la región sudamericana sólo hay cuatro tiendas en Brasil. En mi caso como primero fui a Orlando y estaba con el tiempo contado, preferí centrarme en la ropa y dejé la visita pendiente hasta mi llegada a Miami.

En Miami fui a la tienda que está sobre la Collins Av., una zona de compras al aire libre en una de las calles más renombradas de la ciudad; en las cuadras cercanas se pueden encontrar otras marcas reconocidas de ropa y recorrer esa zona para hacer compras puede llevar unas cuantas horas.


Primeras compras en Sephora
 
No me pareció un local gigante, he visto otros en los malls que eran más grandes pero no tuve la oportunidad de entrar. Aún así estuve casi 2 horas mirando los productos, hay varias marcas como Clinique, Nars, Smashbox, Make up for ever, YSL, Givenchy, Bobbi Brown y muchas más, y los precios son medios a altos. También venden perfumes, pero no vi gangas ni tampoco una variedad interesante, en Miami hay otros lugares mejores para buscar fragancias a valor más conveniente.

Encontré buenas ofertas en productos Clinique, incluso mejores precios que en el free shop; hay muchos sets de brochas, pero si buscas uno completo hay que gastar más de USD 50, los más baratos tienen por ejemplo 4 pinceles sólo para los ojos y no trae para  corrector, rubor o base. Por eso ir con tiempo es fundamental, uno tiene que recorrer, hablar con las vendedoras, ver los productos y comparar precios.
 
La atención al cliente es excelente, los vendedores están repartidos por especialidades y bien capacitados para responder preguntas y hacer recomendaciones, incluso hablaban perfecto español. Además cuando fui a pagar la cajera me ofreció una tarjeta de beneficios gratuita que va acumulando puntos para regalos (válida únicamente para EE.UU. y Canadá), así que con mis compras me llevé un mini hidratante de Shiseido y una muestra de una nueva crema antiage. También por ser el día de mi cumpleaños me regalaron un set de dos hidratantes de labios con protección solar.


Dato: Con la tarjeta de Sephora hay obsequios por compras y cumpleaños
 
Mi botín fue un set de brochas Sephora de viaje, una BB cream Clinique, un sacapuntas de NARS y un set de rubores de Givenchy que tenía pendiente hace años. Sumado a los regalitos que no esperaba y me hicieron ir con una sonrisa.
 
Fue una linda experiencia, un rato de malcriarse a una misma y ojo con el canasto de compras, porque una se emociona, lo va llenando de productos y cuando llega la hora de la cuenta final la tarjeta tiembla!



17 comentarios:

  1. Hola! Muy buenas compras!! Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola cómo estas?
    Pero que placer ese paseo por dioooossss!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Siii, todo es precioso y tomarse un ratito para automalcriarse es fabuloso :)

      Beso!

      Vale

      Eliminar
  3. viste lo que es estar alla? Yo ni siquiera entre porque sabia q me iba a tentar y no tenia tanta plata. La verdad termine comprando todo make de supermercado pero me salio buenisimo. I am happy! I (L) wallmart xD
    Un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una locura, no te alcanza el día para todo, en Walmart pasé horas, pero no sólo en la parte de belleza, sino también en las góndolas de alimentos!!!

      Lo que me arrepiento de no haberme traído fue un super tarro de la crema Vaseline que es buenísima y se me pasó por alto. Ahora voy a tener que volver a buscarla, jaja ;-)

      Besito!

      Vale

      Eliminar
  4. q buen dato!! yo me voy a Estados unidos en febrero del año q viene..hago orlando, miami y new york ..mi paso obligado va a ser por un SEPHORA!!! muero de ganas! muy buen post! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy qué lindo NY, lo tengo pendiente para el futuro, algún día...

      Sephora tiene de todo, hablá con las vendedoras que te van a orientar muy bien, los productos son de primera.

      Beso!

      Vale

      Eliminar
  5. Los maquillajes siempre son un lindo mimo!!! Make up addict! besotes y buen finde!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Anita!!

    Adicción total, no me alcanzan los días para usar todo!!

    Saludos!

    Vale

    ResponderEliminar
  7. Disculpame, pero 2 de los productos que compraste los conseguis facilmente y en muchos lugares aca en Argentina (Clinique y Givenchy) y al mismo precio que en Sephora... y desaprovechaste la oportunidad de comprar Benefit, Make up forever, Too Face, que realmente aca no se venden (solo algunos de dudosa procedencia por Mercado Libre)...

    ResponderEliminar
  8. Hola Mar, gracias por tu aporte.

    Te comento:

    La BB cream de Clinique no estaba en las perfumerías de Buenos Aires cuando viajé (ahora no se porque no la busqué, pero a simple vista en los sitios online de perfumerías no está), sólo la encontrabas en el free shop de Ezeiza en algunos tonos y a usd 50 (yo la pagué usd 30 en Sephora en mi tonalidad). Quien busca realmente una BB cream importada sabe que en Argentina cuesta conseguir variedad de tonos.

    El rubor de Givenchy es un tema complejo, lo vendían en Rouge a unos ARS 450 aproximadamente (acabo de chequear la web y ya no lo tienen) y en un sólo color (no el que a mi me sirve, imagino que lo tendrían remanente de las épocas de la libre importación), si vas a Paseo Alcorta donde solían vender cosas de la marca podrás encontrar las góndolas bastante desprovistas. Yo lo compré en el color que preciso y por USD 40 (en el free shop de Ezeiza tampoco lo tenían). Hice negocio también.

    En cuanto a Benefit, Make up forever y Too faced te invito a chequear ASOS o Strawberry, ellos te traen productos de esa marca con free shipping a Argentina.

    Y una aclaración: Sephora no es el único lugar donde se puede comprar este tipo de productos en Estados Unidos, ahí los precios de las marcas que mencionaste no estaban tan convenientes como en otras tiendas.


    Saludos!


    Vale

    ResponderEliminar
  9. Me puedes dar la direccion exacta de la tienda Sephorarn Miami porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Fui a la tienda de Miami Beach que está en 721 Collins Av. y 7th

      También tenés en algunos malls, podés encontrar las demás sucursales en el sitio de Sephora: http://www.sephora.com/about/storelocation.jsp?lng=-80.22643929999998&lat=25.7889689&loc=Miami&radius=10&unit=miles

      Saludos!

      Valy

      Eliminar
  10. Hola!!! Hayy que buenos consejos!!!! No sabia que Sephora era tan buenab ahora me estoy enterando! Y en el 2013 fui a NY, y Miami,,, ahora voy de nuevo, pero a recorrer otros lugares de EE UU, y voy a anotar todo!!!!!! Jaja espero q este a precios razonables,,, y si no, bueno, no importa,,, me quedare con las ganas,,, Esa crema q vistes en Wolmart, Vale, para q es?? Beso!! Y gracias por tan buenos comentarios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, gracias por la buena onda!!

      No se de qué país sos, acá como argentina te digo que te compres todo porque acá no hay nada, pero si hay marcas que llegan a tu país de las que venden en Sephora te conviene investigar antes lo que querés y comparar los precios previamente. Tienen gamas de productos de media-alta a alta. Sino en Walmart o Target podés encontrar buenas marcas como Elf, Essence, Nyx, Covergirl, etc. que son más baratas.

      La crema es Vaseline Total Moisture Lotion. Es buenísima, super humectante y barata, para comprarse un tarro gigante.

      En el sitio de Sephora podés buscar los precios en dólares y ver los productos que tienen. Este año fui a la costa oeste de EE.UU. y me compré TODO, los Sephora brotan de las alcantarillas y son enormes, nada que ver con Miami.

      Te recomiendo que saques la tarjeta beautyinsider, es gratis y te dan puntos por tus compras que podés cambiar por miniaturas, incluso si vas para la fecha de tu cumple te dan un regalito. Este año justo enganché un 15% off y desbarranqué, fíjate si es algún día festivo cuando vas allá, tipo 4 de julio, porque seguro salen ofertas para ese día.

      Que disfrutes tu viaje!

      Valy

      Eliminar

Con alegría recibo y contesto todos sus comentarios, aportes, consultas y sugerencias. ¡Gracias por visitarme!