7 de marzo de 2013

Elton John en Argentina, un repaso de sus looks a través de los años

Pasó bastante desapercibido para los medios locales, pero Elton John estuvo en la Argentina ofreciendo un concierto en el estadio Vélez en el marco de la gira "Rocket Man, Greatest hits live’s".
 
Fue un show maravilloso en el que repasó algunos hits de su carrera como "Your song", "Tiny dancer”, “Rocket man”, “Don’t let the sun go down on me”, “Candle in the wind”, “Goodbye yellow brick road”, entre otros.

Si bien escuché críticas de recitales anteriores por no tener conexión con el público, encontré a un hombre con mucho carisma que puede estar más de dos horas en el escenario con un piano, animando a la gente y llenando de música cada rincón del estadio.

Mientras lo veía a él en escena obserbé lo glamoroso de su vestuario: un traje invadido de brillos con una corona dorada en los puños y un escudo con la inscripción EJ en su espalda. Automáticamente pensé que tenía que dedicarle a Sir Elton un post en Que sea con Glamour.

Les dejo un breve repaso de algunos de sus looks a través de los años:

 

 
Elton siempre ha innovado con su vestuario, es un músico transgresor muy querido en el ambiente, famoso por sus divertidas y alocadas fiestas, hasta ha sabido encajar con el mundo de la realeza británica. No importa el paso de los años, su impronta creativa traspasa lo puramente musical y nos encanta que así sea.

 
Imágenes: www.blogue.us / www.terra.com / www.rollingstone.com / www.eltondaily.com

4 comentarios:

  1. Hola! Es todo un personaje para vestirse. Te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!Paso para saludarte y contarte que te deje un premio en mi blog http://graciasadiosnacimujer.blogspot.com ! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa me encanto tu blog y esta entrada esta geeniaal1 hace poco abri mi blog de belleza asi que si podes pasarte seria buenisimo! besooos y ya te siigoo

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Con alegría recibo y contesto todos sus comentarios, aportes, consultas y sugerencias. ¡Gracias por visitarme!