26 de febrero de 2013

Red carpet Oscar 2013. Los sí y los no.

Finalmente llegó el día del cine y el glamour, los premios Oscar 2013. Es la época en que los diseñadores más prestigiosos de la moda ponen a disposición de las estrellas de Hollywood sus mejores diseños, y eso queda plasmado en la alfombra roja de cada celebración.

En esta ocasión no vale la pena detenerse mucho a explicar demasiado porque las fotos hablan por sí solas. Un sólo post no alcanza para detenerse en cada vestido, hubo looks despampanantes.
 
Me permití hacer una pequeña selección de los vestidos que más me gustaron y los que no, basado en mi total subjetividad porque seamos realistas, a mi puede encantarme un vestido y a otra persona parecerle un desastre, y va más allá del conocimiento que uno tenga de la moda sino de lo que a uno simplemente le agrada.
 
Comencemos por las fotos, estos son los looks a los que les doy un SÍ:
 
 

 
Siempre me pasa lo mismo, no se si a ustedes también, veo un vestido en la transmisión televisiva y digo "NO PUEDE SER, QUE ESPANTO!", luego lo miro en las fotos con detenimiento y me doy cuenta de que estaba equivocada. Esto me ocurrió por ejemplo con el Dior de Jennifer Lawrence.
 
Y no nos olvidemos de los muchachos, que estuvieron muy elegantes:


La acompañante de George Clooney tenía un vestido increíble y Daniel Radcliffe me sorprendió por su buen gusto y su dote para el baile.

Ahora el turno de los NO:




Madre Santa, no me gustaron para nada. De Anne Hathaway esperaba mucho más, se que es un vestido que lo amás o lo odias, pues yo lo detesto porque seguro tuvo muchísimos diseños más acordes para elegir y no entiendo por qué se inclinó por este que le da ese look cadavérico. En cuanto a Kristen Stewart parece una mujer golpeada por la vida que se volcó al alcohol y los excesos, Helena Bonham Carter no puede despegarse de los harapos, Halle Berry quizo imitar a Grace Jones y Melissa McCarthy es una mujer  hermosa y no entiendo por qué se afea con esa sábana y el peinado a lo "me acabo de bajar de la moto", Queen Latifah nos ha demostrado en varias ocasiones que se puede tener sobrepeso y vestir glamorosa igual.
 

 
De algunos actores ni siquiera pude encontrar quién los vistió. El look de Gael García Bernal me parece un espanto, ídem Jamie Foxx con esos colores que no tienen nada que ver ahí pero reconozco que la hija está muy elegante. Tarantino y su pinta de borracho vagabundo es un clásico y me sorprende ese look sindicalista de Richard Gere con la corbatita y el saco abierto. Eddie Redmayne venía bien pero la embarró con esos zapatos de la 3ra. edad.

Por último quiero hacer mención a dos actrices:


Helent Hunt y su vestido H&M

 
Helen Hunt, distinta a sus compañeras de alfombra, llevó un vestido valuado en 80 Dólares de una cadena low cost y demostró que se puede estar glamorosa sin gastar tanto (Aunque claro, tiene joyas valuadas en 700 mil Dólares, pero dejemos ese detalle de lado).















Jane Fonda con un Versace amarillo furioso
 
 
 
¿Qué puedo acotar sobre Jane Fonda? la imagen ya lo dice todo: está impecable y tiene 75 años. Verán que la gimnasia (con alguna ayudita seguramente) da buenos resultados.
 















Les dejo la galería de fotos de Vogue España, donde podrán ver todos los looks de las estrellas de los Oscar 2013 en este enlace. ¡Que la disfruten!




Imágenes: www.vogue.es / www.huffingtonpost.com / www.dior.com

1 comentario:

  1. :O No sabia lo de helen hunt! Y encima es uno de looks que mas me gustaron! Re elegante!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar

Con alegría recibo y contesto todos sus comentarios, aportes, consultas y sugerencias. ¡Gracias por visitarme!