15 de febrero de 2013

Protección para el pelo: Pantalla Biferdil con filtro UV

Como dije en mi entrada anterior, este mes voy a reseñar productos para los días de verano, lo que no implica que no puedan usarse en otro momento del año, como por ejemplo para los que practican algún deporte al aire libre.
 
En esta oportunidad le toca el turno a la Pantalla capilar Biferdil con Proteínas Vegetales. Este producto lo usé varias temporadas pero justo este año decidí probar un aceite nuevo y ya no tengo el envase para fotografiarlo, así que me atreví a tomar prestada una pequeña foto (no conseguí otra mejor, sepan disculpar) de la web de Biferdil.



Pequeña foto del envase, al menos pueden imaginarlo un poco ¿no?


El tiempo que usé esta crema resultó bastante buena, la aplicaba un rato antes de ir a la playa (o a la pileta) y la renovaba luego de salir del agua o de estar mucho tiempo expuesta al sol, pero nunca la usé en la ciudad y ahora les explico por qué contándoles lo que me gustó y lo que no:

Lo que SI: Protege el pelo de las agresiones externas, es como un film que se crea en el cabello para resguardarlo del sol,  el viento, el frío, el smog y la humedad. Además tiene filtro solar. Cuando la usé comprobé que el cabello estaba mejor que sin protección y para las que nos teñimos es un buen aliado.

Lo que NO: En mi caso no puedo usarla más que para ir a la playa o hacer algún deporte porque deja el cabello un poco grasoso y necesito lavarlo apenas termino con esa actividad. No me parece conveniente por ejemplo para ir a trabajar o para alguna jornada al aire libre donde tuviese que estar un poco más arreglada porque estaría incómoda con el pelo engrasado. Para aplicar la crema es necesario mojar previamente el cabello y cuando se seca queda una leve capa semi endurecida que separa pequeños mechones de pelo que es independiente de la cantidad que utilices y si la distribuís con el peine. Por eso la usaba esporádicamente y el envase, que viene por 150 gr., quedaba durmiendo en un estante durante meses.

Precio a febrero 2013: $31

Recomendación de Que sea con Glamour: La volvería a comprar pero únicamente para los usos que detallé más arriba, si uno necesita una protección integral para el día a día me inclinaría por otro producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con alegría recibo y contesto todos sus comentarios, aportes, consultas y sugerencias. ¡Gracias por visitarme!