22 de febrero de 2013

London Fashion Week

Las últimas semanas de febrero y los primeros días de marzo son la vorágine de la moda, varias capitales del mundo realizan su Fashion Week. Comenzó New York, luego Londres y sigue la de Madrid, Milan, incluso Buenos Aires presentará en los próximos días sus colecciones otoño - invierno 2013.
 
En el caso de los europeos y norteamericanos, ellos van una temporada adelantados y si bien están por entrar en la primavera - verano, las semanas de la moda presentan las colecciones para el otoño - invierno que nosotros recién veremos en los percheros en 2014.
 
Lo bueno de estos eventos no es sólo ver las colecciones en sí, sino todo lo que se genera alrededor, el street style, el outfit de los famosos y demás personas vinculadas al mundo de la moda, desde productores hasta fashion bloggers, todos marcan tendencia.
 
Hoy les presento una pequeña selección de la London Fashion Week, son algunas fotos de las celebridades que asistieron y que, pueda gustarnos o no, no eligieron su outfit de casualidad.



De izquierda a derecha: Olivia Palermo - Jessica Biel y Justin Timberlake con equipo de Tom Ford - Sophie Ellis Bextor
Debajo Victoria Beckham, Diane Von Furstenberg y Donatella Versace

 
Como verán hay bastante negro, pero algunos se jugaron por el color a pesar de que es invierno por esas latitudes. La preferida de Que sea con Glamour: Olivia Palermo, impecable como siempre.

Algunas de las marcas que presentaron sus colecciones fueron Burberry Prosum, Matthew Williamson, Mary Katrantzou, Unique, Temperley London, Preen y Daks. Y como bonus track contaron con una presencia muy especial:
 
The devil wearing Prada

La verdadera "The devil wears Prada", y no me refiero a Meryl Streep sino a Anna Wintour, pieza fundamental del rompecabezas de la moda, la editora de Vogue US tan alabada como criticada. Lleva un abrigo y un vestido de la colección de Prada Spring 2013. Tomen nota porque parece que el estampado floral nos va a acompañar unas temporadas más.



Imágenes: www.capitalfm.com / www.glamour.es / www.zimbio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con alegría recibo y contesto todos sus comentarios, aportes, consultas y sugerencias. ¡Gracias por visitarme!