13 de febrero de 2013

Cuidado facial bajo el sol: Dermaglós solar FPS 30

Aunque el verano está en su último tramo, quiero aprovechar este último mes de estación para hacer algunas reseñas de productos que he probado o ya vengo usando hace unos años. En este caso quiero detenerme a contarles sobre la crema Dermaglós solar cuidado facial FPS 30.

 
Confieso que cuando vi la publicidad en una revista no dudé en comprarla para mi próxima estadía en la playa y también imaginé que era una buena opción para los días de sol intenso en la ciudad. Uso hace varios años productos de Dermaglós y siempre han resultado excelentes, así que valía la pena probar.

En líneas generales esta es una crema para el rostro con factor de protección solar 30, con vitamina A, E y con color, que puede complementar el bloqueador solar para el cuerpo. Me parecía muy bueno que además de los beneficios de la hidratación tenga color, porque eso le daba un poco de vida a la cara, sobre todo en los primeros días de exposición que una está pálida como si hubiese visto un fantasma.

Textura de la crema
 
Pero lamentablemente la crema no fue lo que esperaba, ni como protector solar ni como crema facial. Y paso a detallarles lo positivo y lo negativo en relación a lo que indica el envase.

Descripción en el reverso del envase

Lo que SI: Da luminosidad al rostro. Aunque el envase no lo indica, en el sitio web de Dermaglós dice que contiene vitaminas A y E, además de prevenir el envejecimiento prematuro.
 
Lo que NO: En mi caso no rindió como una crema factor 30 humectante. Tengo piel normal a mixta y noté que la textura es bastante oleosa, me dejó la piel brillosa e incluso me produjo sarpullido a pesar de que es un producto hipoalargénico. Y algo más, a pesar de que esperé media hora para que haga efecto la aplicación, como dice el envase, la piel me ardía y aclaro que no soy de esas mujeres que están como un lagarto bajo el sol. Por tener 50 gr. de contenido y su valor, no es buena la relación costo - beneficio, el protector solar para el cuerpo cuesta $20 menos y se puede usar perfectamente para el rostro obteniendo mejores resultados.

Precio en enero 2013: $83
 
Recomendación de Que sea con Glamour: No volvería a comprarla.


Imagen: Dermaglos

2 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusto nada! Y eso que amo esta marca
    Te sigo linda ;D Soy carlita blogger
    un besoooooooo
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carlita!!! Nos estamos leyendo.

    Besote!

    ResponderEliminar

Con alegría recibo y contesto todos sus comentarios, aportes, consultas y sugerencias. ¡Gracias por visitarme!