13 de febrero de 2013

¡Bienvenidos!

La famosa hoja en blanco, el temor de todos los escritores profesionales, novatos o amateurs. Aquí estoy yo, con la primera de mis hojas en blanco, iniciando este nuevo proyecto llamado Que sea con Glamour.

Soy fanática de la moda, leo revistas, pruebo productos, veo desfiles, programas de televisión y leo mucha información online. Un día de vacaciones de verano, cuando uno corta con la rutina diaria y se detiene a pensar, nació tímidamente la idea de este blog e investigando en la red encontré mucha gente que se dedica a esto y hace maravillosos sitios.

La idea fue tomando forma, al principio fue difícil encontrar un nombre sin repetir el de otros blogs que andan por la web hasta que recordé una frase que siempre le digo a mis familiares y amigos: "Lo que sea, pero que sea con glamour" y entonces ¿Cómo no hacer de esto un blog?

Este espacio fue creado para compartir temas relacionados a la belleza y a la moda. Críticas de productos, lanzamientos, notas de lifestyle, viajes y todo lo que vaya surgiendo, porque esto recién comienza y todo se transforma.

Les doy la bienvenida a ustedes y a mi también, y ¡Que sea con Glamour!


Valy

queseaconglamour@gmail.com
@QueSeaConGlam

1 comentario:

Con alegría recibo y contesto todos sus comentarios, aportes, consultas y sugerencias. ¡Gracias por visitarme!