27 de febrero de 2013

BAFWEEK: Prüne otoño - invierno 2013

Ahora sí podemos decir que arrancó BAFWEEK para todos los mortales en su sede fija de La Rural, aunque por la mañana algún desfile se realiza en Paseo Alcorta.
Ayer fue el turno de Prüne, el único al que pude asitir por cuestiones de horarios y del que les comparto unas fotos. Sepan disculpar la calidad, ayer estaban todos los fotógrafos agolpados y no había mucho lugar para mi y mi humilde camarita.




¿La estética?: Nada del otro mundo, salvo una dj pasando música en vivo y una pasarela de un color que no ayudaba a las fotos.
¿Qué vimos? Carteras en todas sus formas y tamaños, botas, accesorios, zapatos y mucho cuero. Tomaron la pasarela los tonos oscuros dentro de la gama de los marrones y el infalible negro acompañados de tachas, herrajes, pieles y animal print.
¿Qué me pongo? Botas de caña super alta, botinetas y plataformas, la altura es la consigna. Abrigos simil piel cortos o largos, camperas de cuero con tachas y muchas texturas. Las carteras pueden ser grandes (para guardar lo que necesitemos para estar todo el día fuera de casa) o pequeñas para salir.




Les comento también que en el sitio de BAFWEEK pueden ver los desfiles en vivo en este link. Es una buena iniciativa para aquellos que no pueden acercarse a la Rural o viven en otras partes del país (y del mundo).
Por unos días más tendremos desfiles en la ciudad, no olviden consultar la grilla.

3 comentarios:

  1. Excelente cobertura, justo para el de Prune no estaba, fui desde muy temprano y la verdad que terminé agotada.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Fla!!!

    Escribí sobre Desiderata ahora, tengo tanto material que no se ni como voy a administrarlo!!

    Te invito a seguirme en google friend, en fb y tw para estar al tanto de lo que voy subiendo.

    Beso,

    Valy

    ResponderEliminar

Con alegría recibo y contesto todos sus comentarios, aportes, consultas y sugerencias. ¡Gracias por visitarme!