24 de febrero de 2013

BAFWEEK: Las Pepas otoño - invierno 2013


Comenzó BAFWEEK, la semana de la moda más esperada por las argentinas. Esta vez la apertura estuvo a cargo de Las Pepas, que organizó la presentación de su nueva colección otoño – invierno 2013 en el estacionamiento del shopping Paseo Alcorta.




La estética: Un submarino, marineros, sombreros y muchas modelos.

¿Qué vimos?: ¡De todo! Piedras, brocatos, tachas, seda, paillettes, mix de estampados, cuero y muchos colores.

¿Qué me pongo?: De todo también, botas, zapatos bajos, plataformas. Faldas cortas y largas, shorts, camisas, palazzos, chupines, vestidos, abrigos, sobres, vinchas, gorros, maxi carteras.





Me gusta Las Pepas, conozco la marca desde que tenían unos pocos locales  y  nunca perdió su identidad, es como entrar en una feria, hay de todo repartido por todos lados y revisando los percheros siempre hay una prenda especial.

Esta colección fue un fiel reflejo del espíritu de Las Pepas, ya pueden pasar por los locales a ver de qué se trata.




El lunes 25 de febrero sigue BAFWEEK con el exclusivo desfile de Ricky Sarkany en el Faena Art Center (únicamente con invitación) y el martes entre Paseo Alcorta y la sede permanente de La Rural se realizarán el resto de los desfiles. Pueden consultar la grilla completa aquí


2 comentarios:

  1. Gracias por pasar por mi blog, el tuyo me encantó! te invito a entrar en este link http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/2013/01/reto-bee-mi-perfecto-san-valentin.html para formar parte de mi grupo de BLOGUERAS EN ESPAÑOL (BEE)somos mas de 400 chicas amantes de esto, muy buena ondaaa!...

    TE SIGOO.

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Graciassss!! Es nuevito el blog, prometo ir arreglándolo :)

    Ya los estoy siguiendo!!

    Beso grande y gracias nuevamente.

    Saludos,

    Valy

    ResponderEliminar

Con alegría recibo y contesto todos sus comentarios, aportes, consultas y sugerencias. ¡Gracias por visitarme!