28 de febrero de 2013

BAFWEEK: Desiderata Otoño - Invierno 2013 (Parte 1)

Ayer fue una jornada intensa en BAFWEEK, abrió El Burgués en Paseo Alcorta y luego continuaron en La Rural Daniela Sartori + Luz Ballestero, Paula Ledesma, Desiderata y Kostume.
Las jornadas se hacen largas, algunas personas están de mal humor, se agolpan para entrar a los desfiles, otras chicas (imagino que blogueras) corren de acá para allá con sus cámaras colgando con cara de poco descanso. Mientras hay un desfile, afuera es paz y armonía, cuando termina es un hormiguero, gente caminando por todos lados, flashes, colas en los stands. Así es el BAF.
Me atrevo a decir que la vedette de ayer fue el desfile de Desiderata. Al menos a mi me encantó! Abrió la modelo multifacética Naomí Preizler cantando en penumbras por toda la pasarela, un dj la acompañaba con la música y luego las luces se encendieron y salieron las modelos a escena.
La ropa impecable, colorida, muy Desiderata.


¿La estética?: Fiel a la marca, distinta, fresca y alegre. Me llamó mucho la atención la diferencia con el desfile de Prüne que le faltó "alma" y las modelos pasaban tan rápido que parecía que querían terminar el trámite.




¿Qué vimos? Una paleta de colores muy variada, con cantidad de diseños adaptados para que cualquier mujer se vea trendy. Estampados por doquier con animalitos, contrastes, prendas con animal print y degradés.


¿Qué me pongo? De todo y colorido. Chupines estampados, pantalones oxford, jeans, palazzos, faldas tableadas, sweaters holgados y cortos. Tapados de paño de diferentes largos, trench, camperas y a jugar con las texturas. Para el calzado la propuesta fue botas de caña baja, tachas y las plataformas quedaron para las guillerminas.


Para el cierre de las pasadas nuevamente se oscurecieron las luces y Naomí cantó otra canción, invitando a las modelos y a las diseñadoras a bailar. Muy original y divertido, fue un show y salimos encantadas.
Prometo en otra entrada subir el video del cierre y algunas fotos más del desfile. Hasta mañana hay más para ver, en la grilla del BAFWEEK están los horarios, que lo disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con alegría recibo y contesto todos sus comentarios, aportes, consultas y sugerencias. ¡Gracias por visitarme!