18 de febrero de 2013

Aprovechar las liquidaciones: El look de Jessica Alba

Estamos en la recta final de las liquidaciones, es el momento en el que se pueden conseguir algunas buenas prendas a muy buen precio, eso sí, hay que mirar con paciencia y mentalizarse de que lo que ven es lo que hay, no pidan talles ni colores, por lo general es lo que está colgado en los percheros.
 
Hace unos meses vi en la revista Vogue España unas fotos de Jessica Alba, una de las celebrities más halagadas por su street style. Recuerdo que me encantó este conjunto y me pareció un buen ejemplo para ver lo que podríamos aprovechar de las últimas rebajas de temporada.


Falda Elle Lauri - Lentes de sol Thierry Lasry

Los SI o SI: El blazer azul, gran amigo, incondicional en cualquier estación del año. Para la primavera y el otoño, para cuando resfresca en verano y los días templados de invierno. Es hípercombinable, un jean, un pantalón de vestir, una pollera, nada le sienta mal. Lo mismo ocurre con la musculosa blanca, es un comodín, en invierno debajo de una camisa o de esas remeras transparentonas que muestran más de lo que deberían, en primavera debajo de un blazer y en verano con un short, nunca va a desentonar.

Lo que hay que buscar: Una falda a la cintura, se va a seguir usando en las temporadas que vienen, lo ideal sería una prenda de un color que se adapte a la media estación, que se pueda usar con unas sandalias o unos mocasines (que parece quieren  desterrar a las imbatibles balerinas, veremos qué pasa en los próximos meses). Las rayas al estilo circense son muy trendy pero no las puede llevar cualquiera, Jessica es muy delgada y le lucen bien, pero las que necesiten distraer la atención de las caderas tendrán que optar por otro estampado o si quieren rayas al menos que sean verticales.


Cartera Marc Jacobs - Plataformas Ralph Lauren

Para innovar: La cartera color mostaza es muy veraniega y también puede combinarse durante la media estación, con azul hace un buen equipo. Las plataformas seguirán vigentes para el próximo verano, pero hay que tener en cuenta que las van a usar poco tiempo y luego dormirán en el armario unos cuantos meses, si consiguen un buen precio de rebaja adelante, sino yo esperaría los nuevos modelos que están por venir.
 
Si la idea es hacerse de alguna prenda propia de la temporada, con colores fuera de los clásicos, las liquidaciones son el momento del año para conseguir buenos productos a precios muy convenientes. A armarse de paciencia y buscar, seguro hay algún hallazgo esperándolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con alegría recibo y contesto todos sus comentarios, aportes, consultas y sugerencias. ¡Gracias por visitarme!